España España · Barcelona
Críticas de syrka
<< 1 2
21 de julio de 2009
En la primera parte de la película salen bastantes escenas de sexo, fue divertido y extraño a la vez compartirlas con mi abuela y sus comentarios XD. Es una película en el que el drama está muy presente. Algunas cosas puedes esperártelas, otras reacciones te sorprenden; pero al final, acabas entendiéndolo todo. La interpretación de Kate genial y su personaje protagonista mejor aún. No tengo mucho más que decir, hay que verla. Me parece una historia original. Le pongo un notable, alto.
21 de julio de 2009
Tal y como había leído y escuchado pienso que la película es muy buena. Todos los personajes son muy peculiares. La actriz Ellen Page, la prota, borda su papel, hace una magnífica interpretación del personaje, me encantan sus ironías, el guión está currado. De hecho, creo que toda la película es una ironía. Te hace reflexionar un poco (a mi casi todas las pelis me lo hacen hacer), ver algo realmente complicado y difícil como algo simple y fácil. Quizás todo se puede ver así, sólo depende de cómo se tome la vida cada uno, digo yo. En fin, la recomiendo, pasas un rato riendo también.
21 de julio de 2009
No es una película de terror típica, de espíritus y de niñas morenas de pelo largo que aparecen en los pozos. Es una historia sobrenatural, por eso le añado el género ciencia-ficción al supuesto terror. Se nota que es de Stephen King, es su estilo. Tampoco es que de mucho miedo, algunos sustos... pero es más la intriga de saber qué sucede, cómo se va a resolver, qué va a pasar... Y también hay que tener un buen estómago para verla, la sangre y las cosas viscosas son algo frecuentes. Lo que impacta más de la película, por lo menos lo que me ha parecido realmente interesante de ella, es lo que el humano puede llegar a hacer o a creer por miedo, cómo puede llegar a cambiar su comportamiento. Como en pocas horas, todo puede cambiar, tal y como dice el eslogan del cartel: El miedo lo cambia todo, acertadísimo. Y el final... qué final más bestia, podría recomendarla incluso sólo para que veáis el final. Merece la pena, nunca había visto un final así. Como puntuación, le pongo un notable alto. Y si tenéis pensado verla, no veáis el trailer por favor, que le quita toda la intriga....
21 de julio de 2009
Pues casi no tengo palabras para describirla. Un virus contagioso que provoca ceguera, ya os podéis imaginar... es curioso verlo, duro, impactante, caótico. Y cómo tienen que cambiar todos la forma de vivir y lo que tienen que llegar a hacer para poder sobrevivir, a cualquier precio. No digo más, me ha parecido perfecta y la idea me parece muy original. ¿Nunca habéis soñado que os quedáis ciegos? Yo sí, y es como si lo hubiera vivido y es muy difícil. Seguramente no lo sentí ni la mitad de lo que se siente en la realidad, pero fue muy cercano a la realidad cuando lo soñé, porque además no sólo ha sido una vez... En fin, me ha parecido excelente.
<< 1 2