Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de ecast3
13 de julio de 2016
The huntsman winterswar o El cazador y la reina del hielo es el debut del director Cedric nicolas troyan y con este resultado es mejor que no haga nada mas. Esta película tiene 3 puntos técnicos a favor: la música del ganador del Óscar James newton howard el vestuario de la oscarizada Colleen Atwood y la dirección artística, podríamos sumar aquí ciertos logros en fotografía (no toda la película, solo algunos momentos) y tenemos tres aspectos que la destruyen por completo: el montaje es sencillamente insoportable, la hacen extremadamente aburrida, a excepción de los primeros 15 min y los 15 últimos. El guión es sencillamente uno de los desastres de mayor problema acá (increíblemente es el resultado de dos de los más geniales escritores que hay: David Koepp y Frank Darabont) bueno esas cosas son las que te hacen perder la fe jajajajaj y por último el mayor desastre es la dirección. Es sencillamente nefasta de principio a fin, el director pierde el ritmo, sumado a un guion y montaje terrible, en definitiva no hay forma de salvar este bodrio. Emily Blunt aunque es genial no logra salvar esta aberrante producción. Los 9 min que Charlize Theron aparece logra por lo menos despertarte. Lo único que se agradece de esta peli es que no sale por ningún lado la mala actriz de Kristen Stewart; demos gracias a dios por eso. Pero igual hay que mandar este desastre al polo sur y olvidarlo totalmente. Demasiado aburrida y mal hecha. No pierda su tiempo.
12 de julio de 2016
Alicia a través del espejo es lo nuevo de James Bobin.... Bueno fuera de una buena fotografía, vestuario y música que son evidentemente un gran trabajo,el guión es la pesadilla más grande de este film. Ojalá se pudiese usar ese artefacto de la película y regresar en el tiempo para evitar que Linda Woolverton escriba semejante bodrio (bueno es la misma de maléfica) el guión es la mata de la incoherencia, de lo rebuscado, un completo desastre. Sin embargo Helena Bonham Carter sigue siendo lo máximo como siempre. Pero este debe pasar al olvido, así de simple.
26 de septiembre de 2017
valerian es lo nuevo del afamado Luc besson y después de lograr inmortalizar al Quinto elemento uno esperaría que esa genialidad se repitiera acá, cosa que realmente jamás sucede. Vamos con lo bueno: lógicamente visualmente no es mala y tiene un diseño de producción que en "momentos" despierta interés; sin embargo este se pierde a la mitad de la película y queda en el olvido. La banda sonora por momentos resalta y es de tomarse en cuenta pero no es para nada un fuerte de la película. Lo malo: carece de personajes que atrapen, un korben, el padre o la loca gritona, esos personajes hacen falta en esta peli, aquí estos muchachos carecen de todo y sus personajes se tornan poco empaticos y hasta insoportables en momentos , Owe Wilson tiene uno de sus peores personajes en su bastante mediocre carrera y aquí no le ayuda para nada. La historia se torna light, aunque algunos segundos en el final toma un camino sobre el perdón y el amor algo más fuerte, pero solo unos segundos. valerian carece de fuerza, carece de esa magia del quinto elemento, carece de casi todo lo bueno, dándonos una película con algunos logros técnicos que se opacan en momentos y una historia bastante fácil de lanzar al precipicio. En fin; recordemos a Becsson por Lucy y por su obra maestra bien conocida y hagamos un lado está ni fu ni fa.
12 de julio de 2016
El género del terror ha sido malogrado de tal forma durante los últimos años que es difícil tener la confianza en nuevos productos, sin embargo el director James Wan ha sabido dar en el clavo con esta secuela. Solo puedo afirmar que es sencillamente genial. La fotografía,el montaje y la música son sobresalientes.el director utilizo elementos comunes pero muy efectivos manejados hábilmente, acompañados con un maquillaje y sonido impecable. Vera Farmiga y Patrick wilson realmente maravillosos cada uno en su papel. El conjuro 2 es un viento fresco en este malogrado género. Así que vaya y disfrute de una película muy bien realizada en términos técnicos y con un guión muy bien elaborado y contado
16 de marzo de 2017
Imaginemos que Ud tiene un recipiente y le coloca kiwis, tamarindo chino, fresas, damascos, akebias, trozos de melón dulce; algunas pasas dulces y sandías; luego le agrega gotas de leche condensada y unas gotas de nutella. Que obtiene? Una muy exótica ensalada de frutas; con ingredientes interesantes y deliciosos. Pero antes de comerla Ud le va agregar una taza de caldo de pollo, con hueso y todo... y ahora a comérsela.... bueno todo lo anterior es lo mismo que tenemos en esta película llamada Belleza Inesperada o Collateral beauty
Tenemos al famoso director del diablo viste de Prada David frankel al afamado compositor Theodoro Shapiro así mismo a los nominados al Oscar Will smith, Keira knightley, Edward norton y a Naomi harris adicional a dos ganadoras de este premio como son la hipergenial Helen mirren y a Kate winslet
Bueno todo este mega equipo está insalvable debido a un guión bastante tedioso y mal elaborado.