España España · almería
Críticas de Javier
8 de enero de 2014
Me mosquea mucho....

Mi menor mosqueo: no es una mosca cojonera.
Me gran mosqueo: a veces parece un moscardón.
30 de marzo de 2024
Es espeluznante. Y difícil de digerir para los afectados, directa o indirectamente.

Pero como serie, es fresca y revitalizante. Y además documentada. Y se agradece.

Corta, directa y al grano.

El tal Pol López, la hostia (en la genial serie "Vergüenza" ya mostró su impronta), pero el resto de elenco actoral no se queda atrás. .
2 de mayo de 2018
"Alienator" es un producto sicodelicamente cutre a más no poder. Los efectos especiales son increibles. El carboncillo que utilizan a modo de contorno de ojos para mostrarnos a los presos desvalidos supera cualquier atisbo de imaginación. Las escenas de acción dan verguenza ajena. La historia, el guión o como demonios queramos llamar a este despropósito no hay por donde cogerla. El descojone se va haciendo cada vez más palpable. Los personajes, a cual más sorprendente, chirrían más y más a medida que la "historia" evoluciona. El devenir final, donde el "observador" (y perdón por el spoiler que destroza esta obra maestra) se descubre como el padre de uno de los presos, termina por colocar la guinda a un pastelazo de auténtico lujo.

Si queréis gozar de una auténtica joya del cutrerío más rancio, por dios, vedla, no os arrepentiréis.
21 de agosto de 2014
Si te apasiona este género, no lo dudes, vela. Yo lo he hecho y aunque me ha decepcionado bastante, la temática scifi me encanta por lo que volvería a visionar un producto de similares características.

Dicho esto, comentar la desilusión -que no sorpresa- que me he llevado a la finalización de este producto menor, y es que todos y cada uno de los clichés más tópicos -valga la redundancia- que puedan encontrarse en una cinta se muestran en esta.

No obstante, admito que hay algún que otro momento de este "metraje encontrado" con cierta fuerza como para soportar el resto.
7 de marzo de 2021
Superficial pero amena sorpresa la de esta cinta cuyo argumento se desarrolla básicamente dentro de una casa.

La cámara del director va y viene de un lado a otro de los aposentos de la casa para asomarnos una serie de relaciones de pareja que, a lo largo de su desarrollo, irán desatando situaciones cada vez más extremas.

La cinta no es notable, de hecho, en ocasiones se diluye en diálogos y genera momentos más o menos aburridos, pero el conjunto de la misma aprueba, sobre todo, por una propuesta fresca y divertida.

El final, para spoiler...