España España · MADRID
Críticas de INXS
1 de octubre de 2010
El principio es lo mejor, porque en los diez primeros minutos cambia lo que parece la película. Lo demás, más de lo mismo.
No es de terror, para terror lo que dura, porque se hace eterna.
Ellen Page hace un papel bueno, pero la película no deja de ser un "coñazo".
No entiendo, porque se la pone tan buena cuando en realidad no tiene "na de na", ni trama ni miedo.
Para verla una vez, por la curiosidad de cómo será, pero para nada más.
20 de junio de 2022
La película está entretenida, para verla sin pensar y disfrutar del rato que se esta visualizándola. Pero no es la película que esperaba para ser la tercera de la nueva saga.

La película anterior terminó con los dinosaurios viviendo con los humanos. Esta nueva se desarrolla unos años después y se ve a Owen y Claire, viviendo con Maisie ( la nieta clonada del amigo de John Hammond) en un lugar recóndito para que nadie la encuentre. Pero claro, la encuentran y empezará la aventura.
Película desde mi punto de vista, enfocada a los niños.

Puntos positivos:
Buen papel de Chris Pratt y de Sam Neill
Alguna buena escena
La química entre Chris Pratt y Bryce Dallas.

Puntos negativos.
Película un poco lenta, hasta pasada la primera hora no empieza a emocionarse.
Pocos dinosaurios
Las escenas están muy dulcificadas, me dio más miedo la primera de todas las películas, todavía se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo moverse el agua del vaso, dentro del jeep porque algo amenazaba a los protagonistas.
25 de mayo de 2019
Esta serie me tenía enganchada cada vez más, temporada a temporada. Hasta esta temporada para mi estaba valorada en un 9. No dejaba de sorprenderme con los giros de guión y con las muertes de personajes, que a mi modo eran importantes y parecía que nunca iban a morir.
Esta última temporada no me ha encantado, de ahí mi votación; parece como si hubieran tenido la imperiosa necesidad de terminar las historias de cada personaje de una forma rápida y sin "comerse" mucho la cabeza, además nada me sorprendió especialmente. Una pena, porque esta es una de esas series que merecía un final apoteósico, de esas que nos quedara su recuerdo en la memoria cuando oyéramos hablar de ella, y que no se nos olvidara. A pesar de que es el final me han quedado muchas dudas, y supongo que como a mi, a un montón de seguidores.
Mi consejo: disfrutad con cada temporada y cuando lleguéis a la última, no seáis muy exigentes porque de lo contrario os decepcionará.
15 de mayo de 2024
Serie sobre la familia Roy, una familia rica que tiene una de las mayores empresas de entretenimiento audiovisual Waystar. Logan Roy, es el cabeza de familia, tiene cuatro hijos Connor, Kendall, Roman y Shiv que intentarán ser el jefe de la empresa cuando su padre se retire.

Esa es la premisa en la que se basa la serie. Buenos personajes aunque para mi el favorito es Brian Cox.

Buena serie que engancha desde el primer episodio hasta el último, y eso que algunos episodios duran una hora o más.
Bisbal
Documental
España2023
6,3
Documental, Intervenciones de: David Bisbal
7 de diciembre de 2023
Buen documental en el que llegas a conocer a David Bisbal.

Este documental empieza contándonos los comienzos en la música de David, y como estando trabajando en la orquesta "Expresiones", vio el casting de OT y se lanzó a probar suerte. Donde quedó segundo y a partir de ahí fue un no parar, con giras lanzamientos de discos...

También ahonda en su vida personal, presentándonos a sus hermanos, padres, mujer e hijos.

Documental entretenido en el que todo gira al concierto que dio en Almería en el año 2023, como homenaje a sus 20 años en la música.

Lo recomiendo.