Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Críticas de TULIPAN NEGRO
<< 1 10 14 15 16 17 18
22 de marzo de 2010
Sin comentarios. Posiblemente la peor película del año. Me pregunto si es que Sandra Bullock persigue este tipo de películas, o estas la persiguen a ella.
Esta película carece de un buen guión. Más bien agoniza por falta del mismo. La historia es sencillamente flojísima, rayando la estupidez. No creo que ni el mejor director, actor o actríz hubiera podido salvar este desastre fílmico.
Quedese en casa.
1 de septiembre de 2015
Parece ir por un camino pero va por otro que no va tampoco.

El intento de "thriller" se mezcla demasiado con el drama característico de una de esas películas, que casi siempre produce un canal de televisión famoso, que no voy a mencionar.

Lo menos logrado, entre otras cosas, nos pareció la poca, o casi nula, utilización de la música y la fotografía para apoyar la atmósfera del suspenso.

Cinco de diez.
14 de julio de 2014
Segunda parte que supera a la primera.
Sin lugar a dudas, una historia repleta de entretenimiento, digamos que "explosivo". Unos efectos especiales excelentes.
Lo mejor de esta película es que, a pesar de que la historia coquetea con los clichés, maneja estos de una manera eficiente, sencilla y entretenida que no molesta al espectador
<< 1 10 14 15 16 17 18