España España · Barcelona
Críticas de isaak
<< 1 10 13 14 15 16 17
26 de mayo de 2006
Estoy de acuerdo totalmente con la crítica de emanuel. Promete en un principio, pero no trenza una história más misteriosa, oculta, en mi punto de vista. Hasta llega en algunos puntos de la película a ser infantil. Todo es muy previsible. Te das cuenta rápido. Son humanos... y errar totalmente y parcialmente como es el caso uno se da cuenta.
7 de julio de 2006
A Brian Helgeland se le acudió un día que en su filme figuraría Mel Gibson y le llamó por teléfono. Gibson en la limusina de gran estrella, parada en un semáforo en rojo de la ciudad de Miami.

- Mel! -dice Brian
- Quien demónios eres? -Gibson
- Soy Brian Helgeland, hablamos sobre tu incorporación en la película el lunes pasado... -mientras Gibson hace memoria y recuerda un "pavo" que se coló en su mansión de Florida el otro día, desnudo, para que le prestara atención sobre un film que quería que protagonizase.
- Tuve la santa paciencia de leerme el guión...
- Y? pregunta Helgeland
- No me interesa.
- Si fueses el malo cambiarias de idea? -pregunta Helgeland
- Con la condición -dice, visionando en su mente el símbolo del dólar- que sea el "malo", como dices, que retoque el guión, solo puñetazos, disparos, chicas y coches deportivos. 100 millones de dólares en billetes... Lo has de entender "amigo" no estoy pasando una época como para romperme la cabeza interpretando a grandes personajes del siglo veinte.
22 de junio de 2010
Es censurable. ¿Podrían hacer alguna ley contra esta cosa por favor y poner al director por lo menos diez años en prisión y los actores si existen, enviarlos a un centro de desintoxicación?
Por favor, no he visto cosa tan mala en mi vida. Un amigo mio aún está traumatizado, pobre tio. Tengo una explicación, me engañaron, al otro amigo también le engañaron. Cuidado: WARNING, es una cadena contagiosa que te puede traumatizar de por vida. A todas las autoridades si ven algún energúmeno ni siquiera viendo esta peli por la televisión, haganme el favor de denunciarlo y si puede ser ostiarle.

Critica del reparto:

Historia: Sin sentido.
Argumento: Ninguno
Música: Detestable.
Actores: Fueron creados para este engendro. No son humanos realmente.
Director: Iba drogado.
Usuarios del filmaffinity que le han puesto más de un uno: Van drogados también.
Puntuación: SUB10.
Resumen: Es la peor cosa que he visto en mi vida y es dañino para la salud mental humana. Y recordad: No la vean. Puede que sea su última cosa que vea con vida.
22 de noviembre de 2016
Serie llena de clichés, con una dupla interesante "Bauer-Nikita", con una trama al principio, que parece que va evolucionando, hasta que la fastidian en cierto capítulo, metiéndose peyorativamente con un pueblo europeo (spoiler 1), llamándoles spoiler 2, diciendo tal tontería y se quedan tan anchos. Y en ese momento, te das cuenta que no han querido informarse, que les ha parecido eso, y ya está. Alguien se puede preguntar, y qué importa, no puedes obviar, que no sepan en el mejor de los casos como son spoiler 1 .Mi respuesta es no, insultan, a un pueblo que es pacífico, y eso no es tolerable, de este y de ninguno, en mi respetuosa opinión. Además, creo que ya tirará por sendas previsibles y cansinas.
3 de mayo de 2006
En un principio, no creo que por la mediocridad de la película, que consigue hacer reir de lo mala que es, se la pueda juzgar como una película cómica. Esta no es su intención. Como ya se ha dicho, quiere remarcar otros aspectos de la sociedad norte-americana y solo hace reir (penoso). Por lo tanto no la hacen creíble.

Ambientado en un universo de personajes y "bichos" ridículos sacados de las peores películas de clase B (de basura), con una trama que avergüenza al cine de ciencia ficción, ya tan mal tratado con productos como este.
<< 1 10 13 14 15 16 17