España España · Ciudad Real
Críticas de kapinta
<< 1 10 12 13 14 15 16
31 de mayo de 2015
Esta es una película que sin duda se tiene que ver con la más absoluta tranquilidad y sin prisas. No hay que buscar una trama complejísima ni llena de héroes nacionales ni nada por el estilo... Al contrario, lo realmente importante de esta obra recae en las imágenes y en los lazos afectivos de nuestros dos protagonistas (Fantástica actuación del viejo) Es una película para sentir y dejarse llevar, especialmente en la segunda mitad. Es al mismo tiempo una obra modesta y humilde que simplemente quiere mostrar el sentir de alguien y de otro alguien, dos almas entrelazadas por la pérdida que en desterminados momentos se dan calor y se comprenden.
Un drama muy intenso y lírico, que al menos a mí me ha sabido transmitir. Muy recomendable.
17 de abril de 2015
No sé cómo calificar esta película. Me quedo con el buen rato que pasé. Película diferente y original hasta extremos maquiavélicos. Los falos hacen un papelón, cada uno por su lado. El director debe de tener algún tipo de fijación o trauma transcendental. En fin... me gustó mucho por lo bien hecha que está, por lo atrayente de su desarrollo y su agilidad gamberra, salvando alguna sobreactuación.

En el spoiler hago una crítica que le hace más justicia a esto.
22 de mayo de 2015
La película no está mal. Tiene buenos efectos, una historia de humanidad y dependencia además de valor a la vida. Pero adolece de varios defectos que la lastran y la convierten en una más del montón, que se puede ver sin exigir demasiado y sin buscar sutilezas propias del gran cine. Resuena a culebrón. Las actuaciones son excesivas y el dramatismo está presentado a trompicones, como si se tratase de una telenovela entretenida sin más. Es cine comercial sin ningún riesgo ni intento de originalidad. Todos lloran, hasta el director. Parece imposible hacer una historia emocionante sin que todos lloren.

Se puede ver tranquilamente, pero ya está. Cine comercial y desperdicio de millones en efectos. Entretenidilla.
2 de junio de 2015
Me parece bien que se hagan parodias del cine ochentero. Ahora bien, ese tipo de cine ochentero o como quieras llamarlo no es buen cine desde mi punto de vista. La superficialidad es bochornosa y me resulta tremendamente aburrido y superfluo. Si se hace una parodia, que se haga con más gracia, si es que esto puede ser llamado una parodia o una explosión catártica de dicho tipo de cine sin más. Aquí lo más que he sentido es tedio por tantas tonterías sueltas. Lo bueno es que dura poco. Si fuese un largometraje todo así durante dos horas lo calificaría como bodrio para adolescentes. Siendo solo treinta minutos se convierte simplemente en una gamberrada cool sin más ni más. Hay que ser un poco exigente, y esto no es buen cine, aunque pueda entretener a ratos.
<< 1 10 12 13 14 15 16

Últimas películas visitadas