Críticas de José Lozano Rueda
<< 1 10 11 12 13 14 15
12 de febrero de 2019
La Comedia, por lo general, no es un género que me guste mucho, aunque hay muy dignas excepciones. Todo es ponerse. Lo cierto es que en las Comedias hay elementos cinematográficos muy interesantes, y en muchos casos es en ese género donde los actores/actrices se la juegan, y los realizadores pinchan.
Comedia Negra, me dicen por aquí... Yo digo Comedia Negra Caricaturesca, mola más. O resumiendo, Género Caricaturesco.
A mí la historia me ha gustado, y también la puesta en escena, sí. La caracterización de dios se me antoja como la descripción más seria que he visto del supuesto creador del Universo. De verdad, te lo juro. Nada que ver con ese anciano fibrado que nunca fue al barbero. Este dios del film es mejor. Este dios del film es la hostia!!! Además, me siento un privilegiado, porque de aquí a poco tiempo, en una galaxia muy muy cercana, la censura impedirá que se realicen largometrajes como este, sacrílegos e irreverentes, que tienen la osadía de representar a Alá, digooo, a dios con semejante estampa. La cuenta atrás para iniciar la yihad, digoooo, la santa cruzada ha empezado. Uffff, como me enrollo. Al lío...
Los actores y actrices, salvo alguna excepción, amanecieron ese día en la gracia divina (mira tú!!) y hacen un papel más que digno. Quien hace el mejor papel es dios, por supuesto!!!
La irreverencia del film me ha provocado alguna que otra sensación que quería ser risa pero se ha quedado en sonrisa (soy difícil de risa, lo reconozco), lo cual agradezco.
En fin, que me ha gustado, me ha entretenido, pero al no gustarme el género es muy difícil que este tipo de movies me alegren el día. Pero que conste que un 4, para mí, es un pedazo de nota.
José Lozano Rueda
<< 1 10 11 12 13 14 15