España España · Barcelona
Críticas de isaak
6 de julio de 2007
Es una película de acción entretenida con mucha acción, dónde hay una chica guapa alien, que... bastantes lagunas argumentales, pero peli bastante entretenida. No tiene más.

TOTAL SCORE: 5.7
14 de diciembre de 2007
Eso mismo, lo que dice la crítica y lo que han señalado algunos usuarios, tiene unos 50 primeros minutos sorprendentes, pero después el director no la sabe redirigir y se tambalea. Soy de la opinión que le falta más sensación de angustia, terror. Pero más de cara al espectador. Ya nos damos cuenta de que el personaje de Cusack está delirando, en muchos momentos, que nos da unos cuantos sustos en momentos dados, pero faltaba que me mordiera las uñas y que no quisiera mirar y no!! Más miedo, no es una habitación (spoiler), pues que hubiese demostrado más terror en el filme y me reitero de nuevo. Creo además, que aunque no es malo, o en este filme no me lo ha demostrado, Mikael Hafstrom, puede que no sea de los mejores para realizar una excelente peli de terror. Falta más chicha.

John Cusack interpreta muy bien su papel de incrédulo escritor y por lo general los actores lo hacen bien. Como Samuel L. Jackson también.
22 de septiembre de 2006
El principal meollo incide en el profundo aburrimiento. Esta película si hubiera tenido calidad, para analizarla, hubiera tenido que contar con dos o tres partes que diesen más vidilla al asunto principal.
La película aunque cuenta de dos centros de atención, el primero, el agente Redford que está dentro de la corporación y lucha con sus trampas "legales" para sacar a Pitt. El segundo centro de atención, casi nulo, es el del prisionero Pitt, que se pasa casi todo el rodaje de "merendola", hasta cuando es advertido por promter que se ha de ganar los últimos diez minutos de filme.

Sin sorpresas, y claro va cayendo en la predecibilidad, o es que alguien se pensaba que afusilarian al bueno de Pitt como "bomba" final?
22 de junio de 2011
El filme se nos presenta con una mezcla de humor negro muy acertado, con otro humor más inteligente, con la estética de película de culto al comienzo, coincido. Los primeros tres cuartos de hora del filme es de lo mejor del metraje, no paraba de reír. Un humor muy atinado y con chispa se decantaba en ese lapso de tiempo. La escena de la cola del cine, la parodia del superhéroe religioso, la llave mecánica, manidos gags sobre Frank y Lilly, etcétera.

En cuanto supera ese lapso de tiempo, la película va perdiendo fuerza, mi impresión es que se le está acabando las gracietas y cierta coherencia argumental, en este filme -que no producto- que al principio de metraje quiere mantener distancias entre seriedad y payasada, gamberrada, que en mi opinión acierta en dirigir esa mirada crítica, ridícula, atinada a la vez que graciosa. Pero, mientras va avanzando la película quiere tomarse más en serio de lo que es. Y aquí, en mi opinión es cuando falla, se vuelve previsible, adolece de una seriedad postiza e igualmente no creíble, alternando escenas de mal gusto. -spoiler-
5 de mayo de 2006
Mal gusto, son las dos palabras que se me ocurren en estos momentos, porque la historia real del maremoto del pacífico, arrasó la vida de miles de personas y cuyo derroche de efectos especiales se verá empañado por tal burda fantochada. Aunque parezca difícil, faltó previsión en estudiar las posibilidades potenciales que el maremoto sucediera en la realidad, y no llamar al mal tiempo...