Críticas de Barón Vadeaux
<< 1 10 11 12 13
1 de noviembre de 2006
Vomitivo despropósito y ejemplo de como desperdiciar unos medios fabulosos al servicio de un guión y una dirección tan espantosas que no dejé de reirme (por no llorar) durante toda la película. Parece ser que, a la hora de desarrollar el guión, se trabajó duramente para lograr un esperpéntico vaivén entre lo extremadamente cursi y la depresión emo-petarda de adolescente fanático de Linkin Park. Además, súmese a eso que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, con personajes supuestamente muertos que vuelven a la vida por obra y gracia de los cojones del director, un montón de absurdos (absurdísimos) deus ex machina enlazados uno tras otro y algunas escenas de "oh, esto es una película profunda" con filosofía barata para darle un poco de comedia a la cosa.

La verdad, la esperaba mala, pero todas mis expectativas fueron ampliamente superadas. Si no fuera porque muestra un despliegue tecnológico impresionante y una dirección artística respetable, la película sería comparable a una obra de Ed Wood. Pero de hecho, Ed Wood es mejor, porque tan malas son sus películas que gira por el círculo y se transforma en un gran director. Advent Children simplemente es mala, pero de esa categoría que no merece entrar en el podio del honor del cine cutre. Aunque no nos engañemos, hay escenas que- por lo estúpidas que resultan- son realmente graciosas.
Barón Vadeaux
<< 1 10 11 12 13