Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
3 de enero de 2016
Partiendo de la base que no tenía grandes expectativas ante esta película, lo que me he encontrado no ha conseguido derribar mis reticencias iniciales, no he conectado casi en ningún momento con su buenrollismo, no me creo nada de lo que veo, la relación romántica es imposible/increíble , el grupo de amigos hechos en un cuarto de hora, la familia desestructurada adorable, todo muy edulcorado y muy "cuqui", (mención aparte a la música, lo mas pasteloso que uno puede escuchar) todo muy alejado de mis gustos.
Si pudiera emparentar esta obra con otras me vienen 2 nombres a la cabeza, Coixet y Anderson que no son precisamente mis referentes cinematográficos, seguramente a los aficionados a las comedias románticas les parecerá una opción potable y fresca, yo solo puedo apreciar sus buenas intenciones.
Animals United
Alemania2010
4,5
Animación
9 de septiembre de 2011
Es una pena, una película cargada de buenas intenciones (el mensaje ecologista es sepultado por la estupidez del conjunto) y bastante decente en el uso del 3D que naufraga de una manera increíble a la hora de transmitir. Los personajes no tienen ningún tipo de carisma, son fotocopias deformadas a peor de personajes ya vistos en películas mejores (Madagascar, Ice Age...) fusilados sin ningún disimulo. La estupidez de la trama es monumental, el "argumento" es esperpéntico y solo con los ojos de un niño pequeño soportable.
A la salida del cine un comentario unánime entre los sufridos padres, !!!VAYA PEDAZO DE TRUÑO QUE ME ACABO DE TRAGAR!!!!.
23 de diciembre de 2008
¿Se pueden encontrar actores peores?.
¿Se pueden encontrar guionistas peores?.
¿Se puede encontrar un peor director?.
¿Tienen vergüenza ajena los responsables de 18?
¿Es posible hacerlo peor?.
Seguramente no,
eso si mientras, con productos como este seguirán insultando la inteligencia de los espectadores, eso si que se les da muy bien.
31 de mayo de 2008
Alucino viendo las lecturas de todo tipo, tanto políticas como religiosas que la gente trata de sacarle a la película. Yo lo único que creo es que nos encontramos ante un blockbuster en toda regla, a ratos dinámico, siempre desolador, y con Will Smith aguantando el tipo todo el rato sin que la cosa se venga abajo.
No creo que ninguno de los responsables de Soy leyenda nos haya intentado colar ningún tipo de panfleto pro-americano, sino una cinta de zombies sin mas pretensiones.
Para mi las otras lecturas no son otra cosa que pajas mentales, por dios que esto ni es Daño colateral ni Air force one........... o es que vemos fantasmas por todos lados.
31 de diciembre de 2007
Imposible de seguir por su lamentable guión, decorados peores que los de bricomanía, lamentables todos los actores en especial la fea, que será guapa, para mi del montón de Manila y su voz, que te mete por los huevos para dentro en una sola escucha. Es de agradecer que pongáis estos productos para que uno se quede a gusto criticando esta interminable-infumable serie.
Aún así sería preferible que pusierais una sección llamada bodrios y allí todos juntos para darles a todos un 0.