España España · Madrid
Críticas de kame
<< 1 10 11 12 13 >>
1 de abril de 2012
Portero… solo automático.

Lo malo de ir a ver una película con expectativas, es eso las expectativas. Cuando vi por primera vez el tráiler de esta película, creía que estaba frente a un nuevo personaje con tintes psicóticos. No a la altura de Hannibal Lecter o Dexter Morgan, pero por lo menos un proyecto de ellos. Pero se quedo simplemente en un enfermo mental.

Una vez explicado esto, Luis Tosar, conocido por muchos como “Malamadre”, realiza un papel de alguien que solo es feliz con la infelicidad de la gente, y hará todo lo posible para conseguirlo. Siempre pensé que había gente así por el mundo, y como dicen la realidad supera la ficción.
Marta Etura da luz a una película oscura siempre con su positividad y eso hace que nuestro querido “Malamadre” enfermizo se obsesione con ella.

El resto de reparto sabe adaptarse en este juego enfermizo, destacando la niña de enfrente (Iris Almeida) que digamos no le cae muy bien a nuestro protagonista.

La banda sonora, no destaca mucho, pasando desapercibida en todo el largometraje.
De todas formas, se agradece que la producción nacional, se atreva de vez en cuando en hacer películas de este tipo.

Lo +: Una historia diferente.
Lo -: La oscuridad del personaje podría haberse llevado a otro nivel.
22 de mayo de 2011
Una gran película que llega para quedarse en la filmoteca de películas que tienes que ver alguna vez. Gran actuación de los actores principales, llevando la relación de “paciente-doctor” a una gran amistad, transcurre una historia basada en hechos reales de superación y valentía.
Colin Firth gana merecidísimamente el Oscar al mejor actor con su papel de Jorge VI.Y su banda sonora pasará también a la historia, con su fichaje en todas las recopilaciones de “Las mejores bandas sonoras del cine”.

Lo +: Todo.
Lo -: Te pone nervioso en los momentos de tartamudez.
6 de noviembre de 2011
No se sabe por donde coger esta película. Actores con nombres, metidos en una escuela y un guión sin sentido y con un “humor” (por decir algo) nada elaborado.
Podría haber dado más juego Cameron Díaz si hubiera interactuado más con los niños, superando los tópicos y típicos problemas de esas edades, ocasionando alguna escena de comedia. Cosa que no ocurre para nada en la cinta.
Así que si quieres perder el tiempo con una película que ni siquiera la protagonista te enseñara algo de carne, este es tu film.

Lo +: Que no pague por verla.
Lo -: Que haya guiones tan malos.
22 de mayo de 2011
No sé cuantas veces nos habrán atacado los aliens, pero esta vez es la que más se parece a nosotros. Llegan eso sí en sus naves, pero nada de lucecitas raras o extraterrestres que parecen más bichos raros sacados de algún comic barato. Esta vez, combaten cuerpo a cuerpo, con un ejército de soldaditos extraterrestres.
Hay una escena que incluso puede recordar al desembarco de Nombardia, pero esta vez en versión alienígena.
El resto de película es igual que todas, un reducido grupo de gente intentará salvar su pellejo ya que quedarán atrapados accidentalmente dentro de todo el caos.
Si quieres pasar un rato, viendo una película bélica pero si que sea ninguna clase de historia, esta es tu película.

Lo +: El rollo ejercito alíen.
Lo -: El heroísmo de los americanos.
22 de mayo de 2011
Película del tío Sly en todo su esplendor, marcando bíceps, cara seria y unos guantes que no se quita ni para ir al servicio. Él es la ley y ya está. El argumento es el típico de un film de aquella época, chica amenazada y acosada hasta la muerte recae en los brazos de Sly para que la salve.
Me encanta la música de aquella época introducida en la película, eran auténticos videoclips dentro de la misma. Mencionar también la escena que recuerda al “Resplandor” cuando el malo rompe una puerta con un hacha.
Film mítico en su tiempo, y ¿quién no se ha probado alguna vez, unas gafas de Cobra?
Un consejo la película se puede ver básicamente con los 20 primeros minutos y los otros 20 del final y así habrás visto una película clásica de acción en apenas un rato.

Lo +: Recordar los 80.
Lo -: Le sobra casi 1 hora de metraje.
<< 1 10 11 12 13 >>