España España · almeria
Críticas de felixx86
21 de septiembre de 2015
Al ver esta película, te recuerda en cada escena al manga, los detallas están muy cuidados, y los actores se adaptan al 10% a sus personajes, si amáis al manda en que esta basada la peli, amareis esta película, la recomiendo encarecidamente a todo aquel que se considere fan de kenshin himura.
20 de julio de 2013
La película es una pasada, desde el minuto uno te enganchas a ella, tiene unas escenas que hacen que sea inevitable reírte con ellas, he pasado un rato muy agradable viéndola, las interpretaciones de los protagonistas son geniales, si queréis pasar 104 minutos de placer os animo a que le echéis un vistazo a esta película, pasa a ser una de mis pelis francesas preferidas sin lugar a dudas, recomendable 100%.
Lo mejor: Toda la película.
Lo peor: Nada que decir en su contra.
18 de julio de 2017
Okja es una película que nos abre una ventana hacia el mundo que nos quieren esconder las multinacionales, que pintan todo de colores maravillosos y bocados deliciosos, sin mirar el precio a pagar, donde todo vale, una película que sin mostrar escenas fuertes hace que se te pongan los pelos de punta y veas el horror por el que pasan millones de seres sintientes, la recomiendo totalmente, no debemos mirar hacia otro lado, si no, también seremos parte del problema.
12 de noviembre de 2012
Esta serie no aporta anda fresco, es como volver a ver un chapuzas en casa, y esas risas tan falsas que terminan por desquiciar la hace aun peor de digerir, si quieres recordar series de los 90 pues bueno por hay podemos pasar porque no nos lleva hacia ningún otro lugar este fiasco de serie tan repetitiva y trillada que nos presenta Tin Allen.

Lo mejor: algunas escenas son bastante graciosas

Lo peor: las risas enlatadas
30 de mayo de 2015
Esta película se hace muy monótona y un tanto aburrida, es un claro ejemplo de lo que pudo ser y no fue, a cada 10 minutos que pasan, mas de lo mismo sabes que es lo que vas a encontrar, al ser el protagonista Adam Sandler pensé que encontraría algo de mayor calidad, pero como viene siendo de costumbre no para de defraudarme. Si no hay nada mejor que ver pues en ese caso se puede perder el tiempo con esta película, pero en caso contrario no la recomiendo.

Lo mejor: los primeros 10 minutos
lo peor: el resto de la peli y su monótono y lento guión