España España · Granada
Críticas de Ladeli
24 de agosto de 2019
Las suelo reservar para cuando mi madre me dice que quiere ver una película, todo es predecible, desde los primeros minutos ya sabemos que hay malos y buenos y quiénes son cada uno. Y por supuesto siempre siempre el malo recibe su merecido y el bien sale agradecido. Si te apetece poner la tele y tenerla de fondo y de vez en cuando mirarla ya sabes que el argumento no se te va a escapar. Lo dicho de ver y olvidar, habiendo tanta parrilla yo de ti no la vería. Gracias por leerme
29 de junio de 2019
Desde el principio el primer episodio es infumable. Te preguntas que qué es lo que está pasando. Me hice el propósito de darle una oportunidad pero de verdad que no hay manera de seguir este argumento predecible y que para nada se explica en el ranking de series actuales. Seguiré buscando. Gracias por leerme
16 de junio de 2019
Sí por las siguientes razones:
Nos relata las vicisitudes de detectives de la policía de Nueva York en el siglo XIX, paralelas a la Guerra de Secesión. Magnífica recreación de época, actuaciones muy dignas. Nunca he visto una niña como Annie, puedes detestar su personaje pero quieres ver en qué deriva y se convierte en un acierto más de esta serie.

No por las siguientes razones:
El ritmo a veces es demasiado rápido, un poquito de lentitud hubiese mejorado esta producción. Algunas situaciones son demasiado pueriles, toman al espectador por tonto. Se solucionan demasiado pronto.

Mi recomendación es que si te gustan las series de época la veas sin demasiadas expectativas y así te sorprenderá. Gracias por leerme
13 de mayo de 2019
Me gusta el cine francés, por eso empecé a ver esta serie. Hasta el tercer episodio la pude sobrellevar, tiene gags que te sacan alguna sonrisa pero por lo demás es una serie de tópicos que no vienen a cuento. Me sorprende que el protagonista sea el guionista, lo he visto en otras producciones y me consta que es bueno ... No sé qué opinión tendrán nuestros vecinos galos de esta serie, desde luego con tanta oferta es una pena perder el tiempo en ella.
28 de marzo de 2019
empecé a ver esta película sin grandes expectativas, a medida que la acción se va desarrollando me fue imposible apartar mis ojos de la pantalla. Todo el metraje está cargado de adrenalina, incluso hasta el final muy digno de una obra de este género, ya quisieran muchas películas norteamericanas lograr acabar casi 2 horas de tensión tan bien como en este caso. Si te gusta pasarlo mal no te la pierdas