España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
17 de junio de 2017
Aburrida, lenta y sin adentrarse casi nada en la vida de Madoff.
Seguro que habría un montón de cosas interesantes que contar en este biopic y se ha quedado en nada para las más de 2 horas de película, muy mal aprovechadas.
26 de junio de 2017
No soy un gran amante de los western precisamente pero sí es verdad que hay algunos que me han parecido muy entretenidos y me han gustado pero esta no es uno de estos casos. Me parece un poco aburrida y lenta. Creo que está sobrevalorada por las altísimas puntuaciones que recibe... pero esta solamente es mi opinión.
16 de agosto de 2017
Una peli más de artes marciales con unas peleas muy bien dirigidas y coreografiadas, grabadas a un ritmo muy rápido. Por desgracia la historia y la película está por debajo de los Invicto anteriores.
3 de diciembre de 2017
La película, además de tratar un tema que puede ser muy real, es original. Te puede gustar o no el desarrolo o el final, pero lo que es innegable es que la película te engancha con algo no tan descabellado y que podría llegar a pasar. Muy buenos los 2 acores protagonistas.
3 de diciembre de 2017
Buen thriller con asesino entretenido y con dos buenos actores.No es ninguna novedad pero es una fórmula que funciona.