Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
7 de febrero de 2017
Emociónate serie que nos narra la vida de shaka zulu, un genio militar, que creo un imperio en la África antes de la llegada de los ingleses. La serie es bastante entretenida, con muy buenas actuaciones. Lo más interesante, es que nos muestra como las emociones humanas, de la codicia, la venganza, el orgullo, el amor, y muchas más, están presentes en cualquier lugar, hasta en la más humilde aldea africana. Esto es lo que lo hace entretenido, crea un drama coherente, en medio de una tribu, que, aunque usan taparrabos tienen dramas muy cotidianos. Es interesante conocer muy de cerca esas tradiciones de la antigua África, sus danzas, sus creencias, como está constituida las jerarquías. También nos habla de estrategias de guerra y de liderazgo.

Me la he visto recientemente que la pusieron en Netflix.
25 de enero de 2020
Viendo el primer capítulo me encuentro ante una serie de ciencia ficción con un buen misterio que te mantiene pegado al sillón y del que quieres saber más. Personas interesantes, efectos especiales a la altura y una trama que se desarrolla bien.

La verdad la empecé a ver sin mucha esperanza, pensé que iba a ser otro aburrido drama de ciencia ficción, y la verdad es un producto entretenido, y todos los ingredientes para amantes del género. De momento le doy 8 y espero que mi opinión no cambie con el avance de la serie.
28 de marzo de 2018
Excelente película, fuera de lo común, con giros inesperados. Es una película que sorprende en todo momento. No es el típico drama familiar o criminal, que estas cansado de ver.

Ahora bien, porqué digo que no es acta para raritos, pues porque no falta el que siempre trata de buscarle tres pies al gato, una combinación de filósofo cinéfilo hippie hipster rebelde, que siempre tienen su interpretación fuera del común. Siempre los encuentras haciendo los mismos comentarios en este tipo de películas, por ejemplo lo mismo sucedió con la maravillosa "predestination", y seguro los leistes en los comentarios de "Matrix". No les gusta las películas que sorprenden. Donde todo el mundo da 9 y 10, ellos dan 1 y 2, bajando mucho la nota.

En general, si eres un sujeto común, que solo quiere pasar un buen rato, esta es la película.
harol
Kengan Ashura (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7,0
Animación
2 de noviembre de 2019
Para los que nos gustan los animes de luchas, este no es uno más, ya que se diferencia en varios puntos.
- Las peleas duran 1 capítulo o dos. No son las eternas luchas alargadas.
- Los desenlaces son inesperados, cualquiera puede ganar o perder.
- Tipos duros dándose leñazos sin filtros.
- Las peleas son equilibradas, no es débil que pelea contra un super poderoso y le gana con un as que saca de la manga.
- Es para adultos, no hay niños, si hay desnudos, si hay sangre.

En general es mejor que varios animes de lucha que tiene netflix y lo recomiendo. Lo único molesto es el anciano de gafas, demasiado débil, demasiado tonto, demasiado sorprendido, que le aporta su grano de ñoñez a la serie, supongo que debían insertar un personaje así para cierto público.
12 de febrero de 2016
Para los que en los 80 crecimos con películas como: "y donde está el policía", "donde está el piloto", este tipo de humor puede resultar común, pero seguro que hay personas que no lo han visto, y para ello solo basta con ver 5 minutos en los cuales te das de cuenta de que va. Si te gusta, entonces habrás encontrado nueva serie para ver, y si no, entonces pasa de largo, porque todo lo demás es igual.

No soy alguien que le guste las comedias, de hecho, las únicas que me ha hecho reír es "friends", y "No confíes en la perra del apartamento 23". Esta es diferente, es humor absurdo, rápido, y no trata de ser otra cosa, así que no hay que llamarla mala, solo por el tipo de producto que es, te gusta o no te gusta, así de fácil. También sucede que algunos chistes pueden ser predecibles, pero es que tratar de sacar un chiste cada 15 sg no debe ser fácil y hay que ser consciente de ello.