España España · Las Palmas
Críticas de tipar
Críticas 2 137
6 de septiembre de 2016
Crítica en tiempo real de esta ¿película?
00.00.30 parece que es en francés, mola
00.01.00 también parece de muy bajo presupuesto
00.12.00 buf, que basura de película
00.23.00 ¿lo hacen mal a propósito o son así?
00.25.00 why oh why!!!
00.28.00 Dios bendiga la multitarea
00.30.00 ¡¡madre mía!!
00.36.00 ¿pero por qué hay tanto corte?
00.36.45 la primera vez que me reí de verdad
00.38.41 las muertes me parecen que están correctas al menos
00.39.20 why oh why!!!, volúmen 2
00.41.06 y el marido allí y no se da cuenta, vete por ahí, ¿qué te crees Björk o qué? me meo de la risa
00.42.20 O_o
00.53.17 definitivamente se les fue el presupuesto en las muertes
00.56.18 «facepalm»
00.59.29 la mejor escena de la película
01:01:42 ¡ay Dios! le quedan 20 minutos

Pues bueno mis impresiones sobre esta película. A mí en general me ha parecido una basura muy mal hecha, pero aun así se puede terminar de ver. Dicho esto, no le pienso poner más de un tres porque es una tortura verla, oír la música muy mal metida, oír esas onomatopeyas de comic, ver actuar a esos actores, ver esas escenas tan cutres y lo mejor de la película es que al final del todo meten una escena con uno de los actores, grabada claro, diciendo que es que le gusta la sutilidad, venga, a tomarme el pelo te vas a ir a donde yo te diga.

Total, un desperdicio de tiempo el verla entera. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el disco de Cannibal Ox «The Cold Vein», otra tortura pero para los oídos. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
23 de agosto de 2016
La vi en su momento pero no recordaba lo buena que es, cómo Amenábar desde el primer momento nos suelta pequeños detalles que nos hacen arquear la ceja y cómo va desarrollando esa atmósfera misteriosa no desvelando hasta el final qué le ocurre a nuestro personaje principal, interpretado por Eduardo Noriega.

Creo que todos los actores lo hacen bien pero... siempre hay un pero, «Penépole», es que va a parecer que soy el típico que le tiene tirria a un actor, no me gusta como actúa, la veo forzada cuando ríe, igual es que ella se ríe así en la vida real, pero es que no me gusta, creo que no lo hace demasiado bien y siempre me lo ha parecido salvo en «Todo sobre mi madre». El que está hablando con Noriega durante toda la película, ese sí que lo hace muy bien, de las mejores actuaciones de la película.

No se puede contar mucho porque es contar la película y aunque tenga ya su tiempo todavía habrá gente que no la haya visto o que la viera y no se acuerde del final. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Beth «Palau de la Música Catalana», un buen álbum con versiones de grandes clásicos y material propio.
11 de junio de 2016
Pues vaya película de... unos actores y eso que intentan dar lo mejor que tienen pero que con ese guion y ese presupuesto pues más no se puede hacer. No entiendo como Alec Baldwin, alias el genio «Saturday Night Live», se prestó para hacer esta película. De Danny Glover todavía lo puedo entender, de Skin, sí, la cantante de Skunk Anansie cuyo nombre real es Deborah Anne Dyer, también lo puedo entender, pero de mi Baldwin me sorprendió.

Es un batiburrillo de todas las pelis de ciencia ficción de moda, que no es malo si la peli es buena, pero este no es para nada el caso. Creo que sí que puede gustar a cierto público que no haya visto demasiada ciencia ficción pero al experimentado le parecerá pura basura.
4 de junio de 2016
Le pondría interesante si no fuera porque me parece que la transformación dura demasiado, es decir, que desde que empieza hasta que se ve el resultado de ponerse el traje pasa casi toda la película. A pesar de ello, no se puede decir que sea una mala película y estoy seguro que los amantes del terror la disfrutarán como disfruta como niños chicos.

Las actuaciones están bastante bien, el niño chico en su parte final lo borda la verdad y Peter Stormare como ya he dicho a veces es genial haga lo que haga. Por cierto, Eli Roth no aparece en la película. Pero sí que aparecen bastantes escenas desagradables tipo «Hostel» ja ja ja.

Como dato personal diré que a lo mejor como comedia de terror hubiera funcionado mucho mejor.
15 de mayo de 2016
¡Yo llevo el chocolate! Con lo bien que iba en la primera parte y van y en en la segunda parte y la cagan estrepitosamente. No es para nada lo que yo me esperaba. Es bastante anodina, eso sí, un buen reparto tiene. Jeffrey Dean Morgan (buenorro oficial número uno, no puedo esperar a ver la temporada de «Shameless» en la que aparece), Colin Farrell (buenorro oficial número dos), Jose Pablo Cantillo (buenorro oficial número tres, que no sale mucho, pero lo poco que sale me ayuda a recordar otras películas en las que sale) y Anthony Hopkins, para el que le guste y más delgado que en «Hitchcock».

Total, que no es una película en plan quién será el asesino y demás sino que hay un asesino al que quieren atrapar y van siguiendo alguna pista y tal pero ya está, no mucho más, se queda ahí no ahonda demasiado en ello. Cuando empecé a verla me acordé de la fotografía de las películas de Terrence Malick y pensé, ¿no será de Terrence Malick no? Luego vi a Collin Farrell y dije, ¡joder, tiene que ser de Terrence Malick! Pero no, tiene ritmo, por lo menos la primera parte, así que no puede ser de él.