España España · http://unhombresinpiedad.com
Críticas de Un hombre sin piedad
18 de octubre de 2016
La historia de Luis Roldán y lo que sucedió los 11 meses de su desaparición con todo el entramado político y de espionaje que supuso son un aliciente para ir a ver la película. El gran problema que lastra el film es que no sigue con el ritmo inicial y la trama decae fuertemente a un tercio del metraje, cuando se centra en detalles de la historia con poca garra e importancia y que servirán para que como espectadores nos amodorremos bastante. Gran interpretación de Carlos Santos como Roldán, correcta interpretación de Eduard Fernández y un desastre de papel para José Coronado (problemas de tráfico intestinal imagino). Alberto Rodríguez en ésta ocasión y muy a mí pesar se ha quedado en un intento correcto.

Crítica completa, otras críticas de cine y series (y algun que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com
18 de octubre de 2016
“Rupture” es un thriller centrado en el secuestro de una madre, la genial Noomi Rapace, que en ésta película es de lo poco que se salva. La trama gira entorno a ese secuestro, en descubrir los motivos por los que una extraña organización la ha secuestrado y le está haciendo superar una serie de pruebas malsanas. El principal problema que desprende la película es que el tono es demasiado amable durante todo el film, nunca acabamos de sufrir por el personaje y la resolución de la historia resulta bastante desafortunada. Película entretenida sin más, que con unas cuantas vueltas más al guion y un tono más oscuro podrían haber ofrecido una propuesta más interesante.

Más críticas de cine y series (y algun que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com
18 de octubre de 2016
“Turbo Kid” se estrenó en la pasada edición de Sitges y ya causó un gran revuelo. Es de las películas que se suma a la moda de homenajear los 80, tanto a nivel estético como en propio trato de la historia. He leído alguna crítica que la define como “Mad Max en bicicleta”, y es que la historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico donde impera la violencia y los personajes no se desplazan con grandes coches o camiones, si no que van todos en bicicleta. En esa línea, yo diría que se trata de un “Mad Max en bicicleta con un gran cariño por los 80 y mucho gore”. Grata sorpresa.

18 de octubre de 2016
“Bloodsucking Bastards” es una comedia negra de serie B, con gags en la línea de la genial “Zombis Party”, cambiando los zombis por vampiros y centrando todas las bromas en un ámbito más empresarial, pero sin llegar a alcanzar los niveles de calidad de ésta. La película tarda en arrancar, demasiado. Toda la presentación de personajes inicial es bastante aburrida y predecible, aunque se le ha de reconocer que en el momento en que arranca y se desata la locura, hay gags que me han hecho soltar alguna carcajada. La peor del festival hasta el momento. Como curiosidad comentar que la protagonizan Frank Kranz, el fumeta de la original “La cabaña en el bosque” y Pedro Pascal, “Oberyn” de “Juego de Tronos”.

18 de octubre de 2016
“The greasy strangler” tiene una sinopsis tan extraña como es la propia película. Personajes con aspecto extremo (tanto a nivel físico como estético), argumento sin pies ni cabeza, situaciones donde se pone a prueba al espectador con repetición de diálogos hasta la extenuación, humor grotesco y chabacano, escenas gore y una banda sonora machacona forman ésta película imposible de clasificar. La verdad es que todavía no se pronunciarme sobre si me ha gustado o me ha parecido algo infumable. Tiene sus momentos, no deja indiferente y es un gran homenaje al cine de serie Z. Acercarse a ella con cautela.