Críticas de Error404NotFound
5,7
36 895
Animación
21 de enero de 2011
Shin Chan como muchos dicen es una crítica a la sociedad japonesa (al machismo) pero si querían hacer una crítica en condiciones tenían que decir de alguna forma que el modo en el que tratan Shin Chan y su padre a la madre no es el adecuado. Pero eso todos los niños que lo ven no se dan cuenta y algunos pensaran que es de lo más normal tratar a la madre como un trapo viejo y como la chacha de la casa.
Continúo con los dibujos, que una cosa es hacer chibi superdeformed y otra cosa es hacer las caras amorfas y los paisajes espantosos. Las situaciones cotidianas son demenciales por lo que ya he comentado. Siento ser pesado pero me revienta que la gente vea el machismo como algo normal y lo peor es que la gente no se da cuenta de que es una crítica a eso..
Lo peor: Todo absolutamente pésima
Lo mejor: Nada, absolutamente pésima
mi nota seria aproximadamente 0,5
6,3
4 806
Animación
9 de diciembre de 2010
A mi parecer una serie estúpida con un argumento pésimo:¿derrotar a los bichos esos para que no se queden con todo el pelo?. Absurdo, humor absurdo sin gracia. Si lo que querían era hacer algo novedoso no tenían porqué hacer una estupidez, simplemente pensar, cosa que no practicaba mucho el creador.
Error404NotFound
<< 1 5 6 7 8 9 10