Críticas de Jalmuchi
<< 1 5 6 7 8 9 10
8 de noviembre de 2005
Me habían hablado muy bien de ella, y no sé, la verdad es que me pareció muy ñoña y pastelosa, predecible y no aporta nada nuevo. No me gustó en realidad... vamos, lloré al final porque yo si tengo el momento sensible, lloro con to, pero no porque la peli lo mereciera
8 de noviembre de 2005
Se me olvidó poner esta, que la vi en el preestreno de Madrid. Yo no sé si es porque estaba cansadísima y no muy concentrada pero me hice lío con algunos personajes (es que joer, había un par q se parecían mogollón), aunque al final me cosqué de todo. La peli se me hizo larga y bastante aburrida. Me decepcionó... supongo que esperaba una especie de Amelie.
8 de noviembre de 2005
A pesar de que estoy acostumbrada al ritmo pausado de las películas orientales, en esta película ese ritmo es demasiado pausado... me aburrí mucho al verla y no la recomiendo.
8 de noviembre de 2005
A pesar de que he visto varios capítulos de esta serie, casi obligada por amigos fans de ella, no he podido ver más que una serie absurda con efectos totalmente patéticos, y en fin, que no me enganchó nada. No la recomendaría por nada.
<< 1 5 6 7 8 9 10