España España · Manzanares el Real(Madrid)
Críticas de Batan Libre
17 de noviembre de 2007
Todo un descubrimiento de película. Persépolis es una maravillosa história contada por un dibujo algo simple pero con unas verdaderas emociones humanas que ya a muchas películas en carne y hueso les gustaría tener. Fascinante de principio a fin, con muchos toques de humor para rebajar esa aura de tristeza que rodea el film durante casi todo visionado.
Una obra imprescindible de nuestro tiempo.
26 de mayo de 2007
Sin duda alguna, la mas violenta, realista, soberbia película de boxeo de todos los tiempos ademas de la mejor. Robert de Niro vuelve a trabajar con el gran Martin Scorsese tras Taxi Driver(otra maravilla cinematográfca) demostrando en este film la quizas mejor interpretación de su carrera si no fuera por haber encarnado a Vito Corleone en el Padrino II.
Otra obra maestra del genial director irlandes que todos deberiamos ver.
13 de febrero de 2014
Esta película es otra víctima del marketing publicitario y se está vendiendo como una película pornográfica, provocativa y aparentemente insustancial. Convencional no es, pero Lars ha conseguido crear una historia donde las escenas de contenido sexual tengan razón de ser, llena de matices con metáforas y simbolismos que abarcan la cultura como la música, literatura, incluso la pesca. Es el Lars Von Trier radical que conocemos, pero con coherencia y sutileza, me parece su obra más redonda y rica desde Dogville.
Peliculón, ansioso estoy de ver el Volumen II.
26 de mayo de 2007
El Padrino. The Goodfather. La mejor película de mafiosos y quizá la mejor del cine, pero compite con otras como Ciudadano Kane, La lista de Shindler, Casablanca..
Una historia apasionante, desgarradora, brillante y muy violenta. Cada una de sus escenas es inolvidable al igual de inolvidable la actuación de Marlon Brando y el descubrimiento de Al Pacino.
Creedme, una oferta que no podreis rechazar. ¿Capicci?
23 de noviembre de 2007
No tengo palabras para describir el durísimo film que ha dirigido De Palma, que regresa cual ave Fénix de sus cenizas, mostrándonos su nuevo trabajo, un trabajo impresionate, bien dirigida, bien interpretada lo único que se le pude achatar es que es algo lenta y que el doblaje es pésimo.
Todos deberían ver Redacted, muestra una de las últimas más oscuras histórias de la guerra de Irak dejando al espectador K.O después de sus últimos antológicos y a la vez espantosos minutos finales.

Gracias De Palma!!!!