España España · sevilla
Críticas de Vendetta
<< 1 5 6 7 8 9 10
El internado (Serie de TV)
Serie
España2007
5,7
17 902
Daniel Écija (Creador), Laura Belloso (Creadora) ...
13 de octubre de 2010
Ahora que ya por fín ha acabado, después de lo menos 5 años viendo cómo los niñatos estos repiten 4º de ESO una y otra vez mientras hay gnomos, conspiranoias nazis y demás tonterias, yo me pregunto: ¿tanta mierda para esto?

Parece increible que esta bazofia copia-series americanas (de perdidos, por ejemplo) se considere serie revelación, cuando no ha inventado nada y su éxito se ha basado prácticamente en sacar semidesnudos a sus actores.
5 de septiembre de 2021
Esta es la historia de Cinderella, Ella para los amigos, una chica huérfana a cargo de su amargada madrastra y sus hermanastras más bien cortitas. Un día Ella conoce a su príncipe azul y se enamoran.

Básicamente lo que viene siendo el cuento tradicional de la Cenicienta. A esto hay que sumarle una visión moderna, feminista e inclusiva y un toque musical sacado de high school musical.
Las actuaciones están correctas sin más, aunque podría destacar la de Idina Menzel y Billy Porter. Los demás parecen que están ahí por hacer el favor.
22 de marzo de 2009
Tenemos aquí la serie mejor producida, con mejores guiones, con interpretaciones más espectaculares, con mejor historia de los últimos años. No sé cómo no se les ha ocurrido una idea tan innovadora y fascinante antes.

Ahora enserio, la serie no vale un duro. Además de que los actores no los conoce ni su padre (con perdón).
Pasaré a contar un poco de qué va la serie:
Esto es una familia mega pija, afiliada seguramente al pp, que se muda a una casa en la que pasan cosas raras, conduciendo, como no, un pedazo de audi que no todos nos podemos permitir. Casa en mayúsculas, porque no es precisamente una chabola en el extrarradio.
Bueno pasemos a analizar cada uno de los personajes:
- La niña pequeña, que aunque diga que ve y oye cosas raras, es simplemente que está esquizofrénica.
- La hija mayor, la hippie de la casa, que, como en cualquier serie española, debe salir semi-desnuda.
- El hijo machote, que aparte de fumar petas y tomar anfetas incidido por su novia lagarta, tiene que enseñar carne como en cualquier serie española que se precie. Joven salido como los de su edad, estereotipado, por supuesto.
- La madre que los parió, que seguramente tiene que ser adicta al crack (nerviosa, nerviosa) y que seguramente va al psicólogo por su marido.
- El padre infiel, piloto de aviones, que le quita hierro a todo lo que pasa en su familia. Como podemos ver, no trabaja con iberia, ya que lo vemos pilotando.
7 de noviembre de 2021
La inclusión duele. Duele a ese sector de la población consumidora tradicional de películas de superhéroes. Hombres heterosexuales, hasta hace pocos años, que se sentían identificados con la masculinidad imperante cubierto de clichés. Chico con super poderes conoce a chica. Chico salva a chica. Chico mata al malo.
Pero cuando eso se toca, la masa tradicional de hombres heteros con masculinidad tóxica llega en tropel a criticar todo lo que se salga de sus estándares.

Evolucionad. Quitaos un poco ese olor a esmegma y abrid un poco la mente. Valorad una película por su trama, sus actuaciones, efectos especiales, etc.
Eternals se ha llevado una crítica mala por esos machitos unga-unga que les hace daño ver a una pareja homosexual en pantalla. Machitos que se quedaron anclados en una realidad que pocos echamos de menos.

En definitiva, eternals es una película bien hecha, dirigida por una mujer brillante.
Si no fuera mujer, la puntuación sería un 8.
29 de agosto de 2022
Vayamos por partes.
La serie no se merece un 10, pero nada más que para fastidiar a esa pandilla de machirulos con las masculinidad más frágil que un jarrón de la dinastía Ming, se hace lo imposible.

Todo lo que huela a inclusión, parece que atenta contra el diminuto cerebro de estos personajes que han puntuado con un 1 a una serie a la que sólo se le ha dado la oportunidad de visionar un único episodio. Qué criterio es este? Supongo que el mismo que el mío dándole un 10 sin ningún tipo de razón nada más que para compensar la nota tan desastrosa.

Gracias a diosito el público de Marvel cada vez es más variado, al igual que la sociedad del siglo XXI en la que vivimos. No obstante, siempre habrá ese grupúsculo de machos alfa que merecen ser reLegados al ostracismo de la época del pensamiento carca del que han salido.
<< 1 5 6 7 8 9 10