Críticas de misbrocoli
24 de mayo de 2023
Típica serie denominada nordic noir que cumple todos los requisitos. Si te gusta ese ambiente, te engancha poco a poco, a fuego lento pero muy firmemente. Es realmente adictiva.

Me gusta la ambientación , el escenario, los personajes ( el padre policía es genial), los casos, los actores, la fotografía. Casi le doy un 8.

Me ha encantado.
La única pega, que es corta. Son pocos capítulos.
25 de febrero de 2018
Enorme todo. El reparto, el guión, la música de Radiohead, todo. Las actuaciones de todos son buenísimas, y los sentimientos que transmiten totales. Hay momentos que te asombras, te impresionas realmente, de lo buena que es. La escenificación, que puedo decir. Es espectacular.
Un lujo, desde el principio hasta el final.Enorme. Un diez.
29 de septiembre de 2021
Me ha encantado, me he reído y te sumerge en un ambiente que me encanta. Grandes actores. Quizá ahora mismo no politicamente correcta porque actualmente todo es susceptible de ofensa pero para gente sin complejos es sana, brillante y con un enorme sentido del humor.
28 de febrero de 2018
Sabiendo quien es el director, sabes que la película va a ser como es. No es su obra maestra pero tiene todo lo que tiene el cine de Ivory, y a mí me gusta. Elegante, armónica, decadente. El reparto es una maravilla, y solo con verles ya merece la entrada. Quizá eche de menos impacto emocional, ( los sentimientos entre la pareja protagonista carecen de empatía, falta algo) y por momentos se hace algo lenta, pero la estética y el reparto son de diez, y no aburre ni defrauda.
Si te gusta su director, ves lo que esperabas ver.
23 de febrero de 2018
Sorprendentemente agradable, y sobre todo, sobre todo, maravillosamente estética. Hermosa. Bella. Delicada. Diferente. Altamente recomendable si quiere ver un cine distinto donde predomina la armonia. El argumento desprende una paradoja muy, muy curiosa, y que hace pensar.
Para los apasionados de Sanada, primera vez que le veo en un papel de enamorado. No soy imparcial en este sentido porque Sanada me entusiasma. Un auténtico placer verle.

Últimas películas visitadas
    Time o' the Signs (C)