España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
6 de junio de 2016
Si no conoces el mundo Warcraft es posible que muchos de sus elementos te suenen ajenos, pero aún en ese caso, te recomiendo que dejes volar tu imaginación para sumergirte en la fantasía del mundo de los orcos, permitiendo que tu cabeza complete lo que a la película pueda flatarle.

Entretenida, seria y bien dirigida, sus seguidores podrán encontrar algo más que quienes desconozcan su origen...
8 de marzo de 2020
Una propuesta refrescante y a la vez socialmente subersiva, compuesta por un montón de historias que parten de un tronco común y se van deslizando ante el espectador con buen ritmo narrativo y variadas sorpresas.

Luis Tosar se enfrenta a otro de esos papeles incendiarios e imposibles, que él gestiona con sobrado talento, desde una caracterización complicada y compleja. Actor imprescindible en el cine actual.

Me ha sorprendido Quim Gutierrez, alejado aquí, de sus últimos papeles amables, aún cuando ya hubiera demostrado su variedad de registros en otras varias películas y series.
En esta nos ofrece la compleja personalidad de un kioskero con trastorno de conducta, reflejando con atino, una de esas personalidades borderline.

Entretenida a ratos, sorprendente en otros y con algún despropósito narrativo. Por todo lo cual, resulta interesante verla.
25 de abril de 2015
Es una lástima que el guión y la dirección de Philip Martin no hayan cuajado dos historias que muy poco tienen que ver entre ellas, aunque independientemente funcionen.

La trama al parecer pretender dar un toque humano al personaje del falsificador interpretado por John Travolta, a través de un hijo afectado de cáncer. En algún momento roza la sensibilidad de unos espectadores que no saben muy bien a que atender... Si a la trama de los delincuentes o a la carga emocional que enmarca este paradójico film. Le he dado un seis por la parte artística, durante las escenas donde Travolta habla de introducirse en la obra captando la esencia del autor cuando pinta el cuadro.
29 de diciembre de 2019
Cuando comprobé en esta página que la nota global de los usuarios era 2,3 pensé equivocadamente que había algún tipo de conspiración contra ella... Bueno, yo es que soy muy "conspiranoico"

Con sinceridad os digo que no he visto en años, una serie peor interpretada, donde la acompaña la peor ambientación, escenografía, guión, diseño de vestuario. Un completo despropósito de gran altura.

Todos los actores ¡¡PERO TODOS!! parece que utilizaran disfraces. Tiene la calidad de una obra de colegio preparada para fin de curso, donde los padres aplauden felices a sus retoños...

Ni te plantees descargarla en streaming. No... KK.
7 de febrero de 2017
Hace 12 días que me encuentro en una situación parecida a la que se cuenta. He tenido que hacerme cargo de 3 niños, dos de ellos gemelos, por eso tal vez, no podré ser, del todo imparcial.
MANCHESTER FRENTE AL MAR, Resulta extraordinaria, su complejidad de sentimientos enfrentados: ternura, amor, culpa. Conmovedora dentro de la austeridad contenida, de la que en ningún momento consigues huir. Economía de medios. Un hilo argumental, lineal y sostenido.
Una joya discreta y valiosa.