España España · Granada
Críticas de Ladeli
25 de agosto de 2019
Pero que gran elenco actores y actrices tenemos ahora mismo en España, en esta ocasión me voy a referir al Dustin Hoffman español, ya sé que las comparaciones son odiosas pero se me ha ocurrido de repente y lo voy a escribir, hablo del gran Javier Gutiérrez. Este hombre es un auténtico camaleón, a pesar de su corta estatura llena la pantalla cuándo sale en escena. En esta ocasión quiero comentar la película "El autor" su argumento es magnífico, no busques efectos especiales, no hay sangre y sin embargo la trama engancha… yo de ti la vería. Gracias por leerme
6 de abril de 2019
Si estás pensando en verla mi recomendación es que lo hagas. Es cierto que no es Downton Abbey, serie de la que soy una fan incondicional. Sin embargo tiene alicientes que la hacen interesante. Es una serie de época bien realizada, tanto actuaciones cómo ambientación ayudan a hacer creíble un argumento que a veces se desinfla, da la sensación de que al guionista le ha dado miedo que se vea alguna muerte, con los duros que tuvieron que ser los primeros días de la colonización de Virginia. Salvando esta obviedad esta obra me gusta. Entretiene, recomendable.
Segunda temporada:
siento decir que la segunda temporada cae en picado. Dónde se ha visto esclavos más sonrientes y condescendientes que en esta serie, aquí el guión derrapa sin remedio. Sabemos que estamos viendo una serie de temática romántica, pero en este tema el almíbar se hace insostenible.
10 de julio de 2020
Es una producción inglesa-española de 2020, está en Netflix , es una de sus novedades. La acción se desarrolla en Ibiza y me hace gracia que casi todos los diálogos estén en inglés ( subtítulos ) gente que lleva viviendo 20 años en la isla pitiusa y no ha aprendido nuestro idioma... alicientes para verla para mí han sido el que salga Juan Diego Botto y que uno de sus creadores Alex Pina, conocido por ser también el artífice de " la casa de papel" ... son 10 episodios de casi una hora y de verdad que habiendo tanta oferta yo no malgastaría 10 horas en esto , no es la primera vez Alex Pina me decepciona ( El embarcadero ) ya lo voy a tomar como un referente para no caer . espero que la imagen de Ibiza sea mucho más positiva que la que esta obra da, gracias por leerme y comentar
1 de mayo de 2018
Entré con la ilusión de ver una película de Steven Spielberg, al principio logró captar mi atención el personaje principal, trás de más de veinte minutos de visionado se volvió insoportable. Lo único destacable es el homenaje que hace a la obra de Stanley Kubrick pero por lo demás es una sucesión de despropósitos. Un videoclip Second Life de hora y media y poco más.
4 de agosto de 2022
Siempre busco producciones que se alejen de lo convencional, y esta vez me alegré de que esta serie estuviera doblada al castellano (casi todas las que veo son subtituladas). Tengo que decir que hay que tener paciencia, intenta pasar del primer capítulo. El argumento es, por desgracia, bastante común, terrible.

Hay muchos detalles que me llaman la atención:
-El movimiento de cabeza constante.
-Todas las mujeres llevan el mismo peinado TODAS, los hombres no (ellas una cola y el mismo color, en mi barrio hay peluquerías cada 300 metros y no exagero, barberías no tanto)
-Una moto básica la usan cuatro personas a la vez, del casco ni presencia.
-Que saris más bonitos visten.
-No usan el cinturón de seguridad.
-Los paisajes son preciosos.

Y podría seguir...en definitiva, me gustó y la recomiendo para mentes inquietas. Gracias por leerme.