Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
2 de mayo de 2009
Sólo hay una escena en que vemos a Noam Chomsky alterarse un poco en un debate y esa es la noticia, escucharle es una delicia y se te encendien las alarmas de como está montado el mundo, cinematográficamente no aporta mucho aparte de la gran documentación, pero como clase de ética es magistral.

Dr. Hackenbush.

Bob Marley - One love
1 de febrero de 2009
Lo más destacable de esta película son las cosas que no tienen que ver con el terror, el protagonista y el casero hacen bien sus papeles; tiene algunos momentos paródicos geniales, el montaje está muy bien y la música es lo mejor de largo. Los momentos de terror que son pocos están decentes. Un guión simple, algunas escenas ridículas y algunas interpretaciones son deficientes, pero entretiene de sobra.

Dr. Hackenbush.

Manowar - Carry on.
Kate Nash - Foundations.
23 de diciembre de 2008
Cuando salimos a la calle y saludamos a conocidos o cruzamos miradas con otras personas, sin darnos cuenta estamos delante de una historia, en nuestra vida actuamos cada día; y aunque nos pongamos a imaginar sobre la vida de los demás nunca sabremos con exactitud lo que les puede pasar o como pueden proceder en según que casos.
Heath Ledger está asombroso y supera a Jack Nicholson, no hay más que decir; mi primo al recomendármela dijo que la película se podía llamar "El Joker". Si a Batman Begins le puse un 9, ésta se merece un 10; evidentemente que tiene fallos, pero como todas las películas, y también fantasmadas y lo que queráis; pero la patada a los prejuicios es grandiosa, la historia es genial y el desenlace final es brutal. Christopher Nolan consigue que Batman sea un secundario más, justo lo que quiere el personaje, por eso será siempre el mejor superhéroe. Gracias Nolan por ponerme delante de una pantalla para ver una película de 152 m. y que se me haga corta. Pero...
17 de noviembre de 2008
La historia a pesar de su sarcasmo es simple, pero sólo con ver la escena de la lluvia de Gene Kelly ya te sentirás satisfecho, el actor consigue salirse de la pantalla y consigue transmitir como se expresa perfectamente la sensación de estar enamorado y ser correspondido.

Dr. Hackenbush
27 de septiembre de 2008
Escenas geniales, grandes carcajadas, y a pesar de que algun@s la critican por lo absurdo, que piensen bien si detrás de ese absurdo hay algo real; la película es una continua amalgama de escenas llenas de imaginación.

Dr. Hackenbush. (Yo también soy absurdo)