Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2 947
13 de junio de 2024
Lo poquísimo que le añade no es bueno.
Lo peor: no me gustan las películas de terror donde los villanos llevan no 1 ni 2, sino 5 o 10 pasos de ventajas sobre los protagonistas. Me resulta monótono, aburrido y estúpido. Qué emoción tiene que a los malos les salga todo bien.
Maya y Ryan son dos muñecos de torta cursis como pocos, irritan más que otra cosa.
Lo mejor: no sé, por momentos el clímax, pero hasta ahí nomás, no hay sorpresas, todo ya estaba en la original.
10 de junio de 2024
Es un thriller, no terror.
Lo peor: Edith y Jane deberían haber generado más empatía al principio. Hacer a Walter y Rupper más desagradables o siniestros, sobre todo para que se empatizara con ellas.
La primera parte es muy larga y aburrida.
El supremacismo hembrista de que todos los hombres son una mierda.
Las escenas sicodelicas han envejecido muy mal.
Lo mejor: la segunda parte cuando ya se va a las fórmulas clásicas del thriller, las maneja bien.
Le saben sacar todo el jugo al escasísimo presupuesto.
7 de junio de 2024
Todo por la muñeca.
Lo peor: la farsa que se montan digna de vodevil termina cayendo más en el humor involuntario que en el thriller, todo ese plan rocambolesco para saber dónde está la muñeca. Se supone que son avezados estafadores, pero se comportan como improvisados.
Se nota mucho su origen teatral, para mal. La vuelve monótona que más del 90 % de la historia se desarrolle entre las mismas cuatro paredes.
Lo mejor: la última parte cuando se caen las máscaras, es intensa, saben aprovechar muy bien el juego del gato y el ratón, la luz y la oscuridad, etc.
Audrey Hepburn le aporta la dosis justa de vulnerabilidad, dulzura y fortaleza a Susy para que el espectador la acompañe en su transformación.
5 de junio de 2024
La venganza de las réplicas.
Lo peor: toda la parte de la alegoría. Por suerte se puede ver sin darle pelota a esa parte.
Dura 30 minutos más de los necesarios.
Gabe es un idiota.
La presentación de personajes es larguísima.
Lo mejor: Peele estéticamente es genial, hay que reconocerlo, el tipo se rodea de los mejores directores de fotografía, mete unos planos maravillosos.
Cuando se centra en la tensión y el entretenimiento, acierta.
2 de junio de 2024
Uno de esos casos que se aplica el meme: "No esperaba nada de ustedes y aun así logran decepcionarme".
Lo peor: terriblemente estúpida, ridícula, mucho más que las anteriores que no es poco decir. El desarrollo de personajes es pésimo. La edición horrible. Los efectos especiales de vergüenza ajena.
Lo mejor: el desenlace tiene buen ritmo igual la horrible edición, fotografía y CGI están ahí para que ni eso sea disfrutable.