Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
1 de noviembre de 2008
Lo cierto es que es una obra bastante desconocida de los Python, y uno podría pensar que se trata de una obra menor, nada mas lejos de la realidad, es de lo mejor que han hecho, una alucinante función con varios momentos no aptos para gente con incontinencia urinaria. Se muestran muy en forma con su habitual mezcla de humor absurdo, humor inglés y notas de surrealismo.
A destacar el partido de filósofos, las olimpiadas de deportes absurdos, la reunión de nuevos ricos, el papa con Miguel Angel.........
30 de octubre de 2008
Intenta transmitir tanta gravedad y profundidad a su mensaje que el resultado es simplemente ridículo. Pretenciosa, aburrida, interminable, ridícula, esteta de mercadillo zen ....... Una de las pajas mentales mas gordas que he visto en mi vida.
26 de octubre de 2008
Atónito estoy ante el carnaval de personajes raros y situaciones a mitad de camino de costumbrismo y surrealismo. Uno tarda en entrar un rato en el universo bizarro de Kusturica pero al final encuentra entrañable esta historia rocambolesca, llena de giros argumentales, pero en vez de Chicago o Nueva York situada en un entorno rural con unos gángsters gitanos de lo mas paletos.
Lo cierto es que no se la recomendaría a nadie por el riesgo a que me mandaran a galeras pero a mi me ha acabado por divertir y sobretodo sorprender.
24 de octubre de 2008
He elegido esta película para reflexionar sobre filmaffinity, en mi crítica nº 100, porque no hay nada que decir sobre ella, es un calco y Gus Van Sant un JETA DE CUIDADO.
Pasemos a otro tema, lo que supone esta página para un aficionado como yo al cine. Ha cambiado mi manera de enfrentarme a una película, mientras la veo la estoy puntuando como si un crítico del fotogramas fuera, y mi puntuación cambia a lo largo de ella hasta el final, luego pienso si tengo algo que decir sobre ella y si le importará a alguien. Supongo que me he convertido en un crítico de estar por casa, pero me lo paso bien, comparto esta afición con gente que quiero y disfruto como un marrano.
Larga vida a filmaffinity.
21 de octubre de 2008
Morbosidad, sensualidad, perversión, curiosidad, dentro de un argumento raro pero entendible. Yo soy un amante de los universos raros y aun así no había conseguido entrar en el del aclamado Lynch. Siempre he conectado con Cronenberg, Auster, Burton.... autores en que mas que la historia que te cuentan importa la atmosfera que las rodea y un sello personal que invade y devora la película.
En este caso uno se deja llevar por el mundo extraño, lleno de gente oscura y lo de menos es la trama.