España España · Barcelona
Críticas de RICKY
<< 1 4 5 6 7 8 9
20 de febrero de 2011
Reconozco que no es la mejor película de la historia, pero se a de reconocer que es una muy buena pelicula. Al fin y al cabo, narra unos echos que giran alrededor de un secuestro en Ciudad de Mégico. Y, aunque cueste creerlo, allí estos secuestros son diarios y múltiples. La película muestra una trágica situación real, una historia de accion y venganza, y otra de amor y drama.
Creo que el final es el mejor que se podría haber encontrado. Es realmente emotivo. Denzel Washington, como de costumbre, hace un papelón.
La película es monstruosamente entretenida. No os la perdáis por nada. No es una obra maestra, pero es un film brutal.
19 de febrero de 2011
Genial. Es una película fenomenal. Si piensas en lo que Clyde fue (y sigue siendo), te darás cuenta de que el film no es para nada inverosímil. Una pelicula que no aburre, que te mantiene en permanente tensión.
Para mí, es una de las mejores pelis que he visto. Ves a un hombre infeliz, amargado, al cual le arrebataron cruelmente todo cuanto tenía delante de sus narices. Ves a un hombre inteligente, con sed de venganza, que durante diez años se prepara para equilibrar la balanza de la justicia...
El final de la peli creo que es un final acertado pero no trabajado. ¿Cómo un tío tan listo la caga de esa forma al dar el último paso de su venganza?
Brillantes interpretaciones de Foxx y Butler. Pero, se a de reconocer, Butler hace un papelazo. En mucho tiempo no había visto una interpretación tan brillante y creíble como la suya.
Lo bueno de la pelicula es que ves a un buen hombre convertido en una máquina de matar sin sentimientos pero, al final, puedes ver que aún mantiene una parte de su corazón ahí, intacta, que te hace sentir su dolor y entender el por qué de todo lo que hace.
Tenéis que verla, es genial. No es una obra maestra, pero sí es una buena película.
19 de febrero de 2011
Un hombre al cual le han arrebatado la familia, la mujer que ama, su tierra y la libertad. ¿Vosotros qué haríais?
Esta pelicula es una obra maestra que habla del amor, el valor, el orgullo, el honor, la venganza y la libertad. Dios mío, no podía parar de llorar al acabar de ver esta peli. Es la mejor pelicula que he visto en mi vida (al menos de momento). Os la recomiendo, de verdad. Ni soñéis con perdérosla. Consigue que amemos a Wallace y a Escocia. ¡¡Una pelicula INSUPERABLE!!
<< 1 4 5 6 7 8 9