España España · Barcelona
Críticas de Lostbreak
11 de abril de 2012
Notable película Canadiense del director Denis Villeneuve.

Nos narra la historia de dos hermanos gemelos, quiénes buscan sus origenes a raíz de unas cartas que descubren cuando su madre fallece. Es entonces cuando descubren el testamento de su madre, donde les explica, a través de las cartas, que tienen un hermano, desconocido para ellos, y la existencia de su padre. Deberán ir al Libano, en busca del hermano desconocido y entregarle la carta que su madre les dejó antes de morir, además de conocer a su padre. Con contadas escenas de acción la guerra civil libanesa está presente en todo momento (ya sea en el presente o en el pasado) y basta con algunos momentos cumbre como el del autobús o el de la cárcel para que el espectador comprenda la magnitud de la historia. En la película veremos de forma muy inteligente como el director introduce bastantes flashbacks, interesantes y necesarios.
11 de abril de 2012
Basada en hechos reales, me conmovió, por eso la muestro al foro. Buena película de aventuras, para todos los públicos. Una vez más cine español bueno. Historia del muchacho Marcos Rodríguez Pantoja, quién fue abandonado por su padre en plena postguerra española, (ya que su madre habia fallecido recientemente) lo dejó con un cabrero. El cabrero, un hombre mayor, un día desaparece, y no se vuelve a saber más de él. Dejando al chico, con tan solo 7 años, a merced de la madre naturaleza. Tendrá que aprender a defenderse y convivir con lobos. Pues no tendrá más remedio que adaptarse lo mejor que pueda a la situación. Gran película, homenaje a la naturaleza y a la relación entre los humanos y los animales, en este caso lobos. Disfruten de esta buena película, emotiva, naturista, y fácil de ver.
10 de abril de 2012
Película inglesa, que no deja indiferente a nadie, del director: Terry George, nos narra por desgracia, una vez más, una historia real.

Nos cuenta sin concesiones el genocidio que Ruanda vivio y sufrió entre los años 1990 al 2002.

Hotel Rwanda es una buena película y nos muestra como una parte África intenta resistir a los regímenes más autoritarios y dictatoriales del mundo, donde en las luchas internas por el poder se ponen de manifiesto las guerras entre clanes, la opresión, el derramamiento de sangre, el dolor, la pena, la tristeza de un pueblo al que le dieron la espalda los organismos oficiales que tienen que velar por la seguridad mundial.

Nos genera rabia e impotencia. Es una de esas películas, que nos refleja el horror del ser humano, llegando a límites de lo inimaginable.

Contiene alguna secuencia muy dura.

Hay que destacar al actor Don Cheadle por su buen papel que hace de gerente de un hotel.

Disfruten esta vez con cine comprometido y, por desgracia, basado en hechos reales, esperemos que este tipo de barbaries no sucedan NUNCA MÁS!!
9 de abril de 2012
Bonita y emotiva película sobre la vejez. Película de animación para adultos, una vez más cine español de calidad. Quizás yo le de más importancia al film de lo que es. Pues mi abuelo tuvo Alzheimer, y me ha tocado la fibra sensible. Buena película, correcta animación, y buena banda sonora. Disfruten de esta hermosa película, y sus consecuencias sobre la vejez. Os pido a tod@s mucha paciencia con la tercera edad, pues ellos quieren ser llamados mayores y no viejos.
9 de abril de 2012
Os propongo esta buena serie sobre la policía corrupta. Más concretamente sobre la vida del detective Vic Mackey (un enorme, Michael Chiklis) nos narra todos los trapos sucios de la policía, nos muestra como actua el detective Vic Mackey, aunque sus métodos no sean los mejores, consigue grandes resultados. El resto del reparto, muy correcto. Tenemos algunos "amigos" del buen detective Vic Mackey, y por otro lado a un comisario desesperado por la corrupción que tiene en su propia comisaría. Eso sí, algun poli honrado queda, pues no todos son corruptos. Serie con muy buen ritmo, grandes dosis de acción, y también algo de drama y romance. No se arrepentirán de esta buena serie, pues engancha desde el principio. En total consta de 7 temporadas (89 episodios). Disfruten de las buenas series de Tv.