España España · Madrid
Críticas de aragornn
<< 1 70 80 81 82 83 84
16 de febrero de 2006
Con un comienzo estremecedor y arrollador y un argumento que mantiene al espectador pegado al asiento de principio a fin, se puede decir que esta película es una de las mejores del maestro Spielberg.

Además, otro punto que tiene a su favor es que vemos como una de las mayores superpotencias mundiales es reducida a cenizas sin que nada puedan hacer para impedirlo.

También es de agrado no ver la destrucción de la casa blanca, edificios conocidos, etc.

Es realista dentro de lo que cabe y con una muy buena actuación a destacar de los protagonistas.
13 de febrero de 2006
En cuanto a argumento la película esta bastante bien, tiene sentido y fluidez.

Sin en cambio, si hay algo en lo que se excede esta película es en mostrarnos una violencia extrema en el desarrollo de su trama y en la forma de actuar de los personajes principales. Si bien, es cierto que sigue bastante bien la historia en la que se basa que precisamente también es bastante violenta.

Aunque intenta maquillar las escenas que se pasan de violentas utilizando el blanco y negro y el color blanco para mostrar la sangre en algunas de ellas.

Por lo demás una película es una película bastante entretenida.
17 de enero de 2006
A mi la película me ha parecido bastante entretenida y buena, sin embargo me parece que sobra algo de metraje del comienzo, pues se extienden en contar demasiado la historia hasta la llegada a la isla. Una vez a partir de ese momento la película es una mezcla entre Indiana Jones, parque jurásico y king kong años 30.
<< 1 70 80 81 82 83 84