España España · Barcelona
Críticas de Fribolité
<< 1 3 4 5 6 7 8
11 de enero de 2009
Aquí tenemos la prueba fehaciente de que con juntar a dos monstruos de la interpretación no basta, y tampoco garantiza nada.
La película es mala, aburrida, lenta, demasiado esperpéntica en alguna ocasión, incluso para ser una comedia, y con muy pocos gags que sean realmente divertidos, por no decir ninguno.

Personalmente opino dos cosas, Sean Penn y Robert de Niro son quizá dos de los diez mejores actores vivos de la actualidad.
Y los siguiente que opino es que la mayoría de veces que se juntan dos o más actores de tanto talento en una misma película, esta suele ser un fracaso.
11 de enero de 2009
Uno piensa que al tratarse de una película que habla de skin heads y que no está hecha por la factoría de hollywood ya resulta interesante per se.
Se supone que van a dejar de lado las banalidades, las escenas que confieren solemnidad a los protagonistas y esa pátina de melosidad que imposibilita hacer un film crudo y que resta credibilidad a la cinta.
Pues bien, sí que hay alguna que otra escena cruda, me refiero principalmente a la " batalla campal " entre nazis y vietnamitas.
Pero existen algunas actuaciones por parte de los protagonistas que lo único que hacen es infundir muy poca realidad y credibilidad a los hechos. Vamos a analizar algunas.
7 de octubre de 2008
No voy a extenderme en esta crítica. Hay personas que a la hora de criticar películas (no se por qué) se ponen poéticas, filosóficas e incluso en algunos casos, metafísicas.
Yo en esta ocasión voy a ser conciso, sólo diré una frase:

Imagínense que esta película la hubiesen protagonizado otros actores, y Robert de Niro y Al pacino no aperecieran en ella. Imagínenselo y hagan de nuevo la crítica.
<< 1 3 4 5 6 7 8