España España · SALAMANCA
Críticas de BAYO
15 de noviembre de 2008
Es tan larga que me dió tiempo a ir cambiando de opinión conforme transcurría la película. Al principio me parecía un tanto hueca y con personajes sin vida, me estaba aburriendo y pensé que me iba a dormir. Poco a poco me fué enganchando el personaje y me pareció que la peli cogía ritmo. Acabé con esa sensación que se tiene cuando se ha visto una buena obra, aunque no una obra completa y redonda.
23 de septiembre de 2008
Esto de reirse es algo muy personal y hay quien se desternilla donde otros nos quedamos con cara de no entender porqué. Eso es lo que me ha ocurrido con esta película. Leo las críticas y parece que a la gente le ha gustado. Noto las risillas - incluso carcajadas - de la gente que tengo al lado viendo la película y yo me pregunto ¿Me estaré perdiendo algo? ¿Habré perdido el sentido del humor?. Me ocurre lo mismo que con las películas del aclamado Hugh Grant que no me hacen ni pizca de gracia. Para remate, incluye moraleja en el discursillo final. Si este es el humor inglés tendré que reconocer que me estoy volviendo castizo pues me río más con una pachanga española de Ozores y Landa.
Por lo demás, técnicamente impecable.
5 de agosto de 2008
Resulta impresionante ver como alguien es capaz de hacer una película tan larga sin guión, orden ni concierto, simplemente añadiendo un disparo detrás de otro. Los personajes son de risa y con los actores no quiero meterme pues poco pueden hacer en esa situación. Reconozco que abandoné su visión a falta de quince minutos, perdiéndome unos cientos de disparos y cadáveres.
Si esta es la mejor obra del amigo Woo cualquiera se atreve con el resto de sus pelis (lo cierto es que he visto varias obras suyas y ninguna es tan mala como ésta)
16 de mayo de 2008
Solamente está bien conseguido el aspecto visual en general, muy cuidado.
La historia está totalmente desaprovechada. Los personajes se quedan en simples esbozos y sin profundidad alguna. La trama transcurre con prisas. No hay tiempo para contar todo lo que se pretende y la película transcurre saltando alegremente de una toma a otra.
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que hubiese quedado mejor como telenovela desarrollada en múltiples capítulos. Porque plasmar en hora y media la esencia del asunto ha sido una tarea que le ha quedado grande al director.
23 de febrero de 2008
Tuve que hacer un esfuerzo para terminar de verla. Floja historia, pobres diálogos, personajes que no enganchan, actores patéticos ... y por encima de todo: aburrimiento. Si este es el cine que triunfa por aquí empezaré a tener en cuenta a los que alaban el cine americano aunque sea serie B.