España España · Murcia
Críticas de Lord Ty
16 de agosto de 2011
The Prestige se presenta como un inmenso puzzle, repleto de piezas de formas diferentes; las vas cogiendo una a una y las vas colocando en el tablero, donde poco a poco toma una forma reconocible, pero no ves el resultado final hasta que la última pieza ha sido colocada en su sitio. Es entonces cuando te das cuenta de la magia del cine, y de lo que una buena historia en unas buenas manos puede llegar a convertirse.
16 de agosto de 2011
Interesante thriller bajo la firma del genial Christopher Nolan, aderezada con Al Pacino y un poco de Robin Williams, cuya interpretación es sencillamente genial.

La atmósfera agobiante está más que bien conseguida, y el ritmo de la película es muy intenso, lo que hace que se te pasen volando las casi dos horas que dura la película. Genial Al Pacino y su cara de sueño, aunque no creo que sea necesario decirlo ya que las credenciales de este grandísimo entre los grandes están más que justificadas.

Bastante recomendable si al espectador potencial le gusta el estilo de Nolan, o si le apetece ver un buen thriller con buenas dosis de acción.
12 de agosto de 2011
Deliciosa y magnífica obra de Pixar, todo un clásico desde el momento en el que se proyectó por primera vez en una sala de cine.

Una impresionante mezcla de sentimientos puebla esta joya de la animación, con momentos de risa desternillante y momentos en los que te aprietas el pecho con el corazón encogido. Un despliegue de calidad visual y artística que destroza todos los cánones. Una BSO de un Michael Giacchino que cada vez se acerca más al podio de los grandes de la música en el cine, sencillamente espectacular. Unos personajes redondos, con guiño a Kirk Douglas incluido.

No me quedan más palabras, y aun así, no harían justicia a lo que me ha hecho experimentar esta maravilla. Recomendadísima.
9 de agosto de 2011
Acertado blockbuster e intenso desarrollo de una trama que creíamos más que trillada (sobre todo, tras el impresentable fracaso de Tim Burton), reinventándose con éxito y haciendo uso de una tecnología visual que poco innova pero muy bien usada.

Altamente recomendable, sobre todo para aquellos que fuimos a ver la versión del 2000 esperando reencontrarnos con el clásico de Charlton Heston, definitivamente un seguro de entretenimiento y saber hacer.

Y no querría terminar sin antes mencionar el grandísimo papel del desconocido (por su rostro) Andy Serkis, y de llamar la atención de los espectadores potenciales hacia los numerosos guiños durante el metraje.
5 de agosto de 2011
Simpática, entrañable, y con varios momentos sencillamente desternillantes, es inevitable salir del cine con una sonrisa en la boca. Y es que, aun con un inicio un poco soso y con poca chicha, llega a coger un ritmo muy bueno que hace que haya merecido la pena sentarte a verla.

Si al espectador potencial decide que quiere pasar un buen rato, y reír con los miles de guiños "frikis" que ofrece este filme, sin duda disfrutará como un niño de la película.