España España · sevilla
Críticas de Arravai
9 de marzo de 2010
Solo para fans del Buffyverso.
Si quieres saber como comenzó todo deberías ver esta película, vale, te va a decepcionar pero no espero que la veas varias veces a la semana con una será suficiente.
A Joss Whedon no le gustó nada el resultado, y es comprensible, pero hay que agradecerle que no abandonara la idea y la mejorara.
Si de todos modos prefieres prescindir de ella puedes leer los errores en spoiler.
9 de marzo de 2010
Pero no gracias a él, que es precisamente lo menos interesante, tenemos a George Kennedy o Lee Marvin dando calidad a esta película sobre secuestros de israelies y su rescate por esta división antiterrorista del ejercito USA.
Quizás con Stallone todavía sería mejor.
Sobra el show de patadas que Chuck Norris le ofrece al maloso de turno.
9 de marzo de 2010
Chuck Norris es conocido por mantener el mismo gesto pase lo que pase, ya este enfadado o se ría, por eso esta película hace dudar que sea él quien la protagonize, posiblemente sea un clon algo más divertido.
Bromas aparte, curiosa película con algunos toques de En busca del arca perdida y otros de comedia donde Chuck nos muestra su lado cómico.
Pudo ser mucho mejor, pero al menos se agradece el cambio de registro de Chuck, es una pena que no siguiera intentándolo.
8 de marzo de 2010
Pudo ser la mejor película de Chuck Norris, pero no lo logró.
Chuck está comedido, apenas pelea con el malo de turno, aunque tiene que cargarse a los macarras de un bar el solito, eso no falla, pero no se aprovecha la idea del experimento que se realiza con el hombre enfermo al que abate al principio, para el sheriff, Chuck, pasa desapercibido buena parte de la película, por lo tanto no investiga lo que está pasando, y es una pena que apenas reciba, no puede ganar, más, tampoco pierde.
El que su compañero sea tonto no ayuda demasiado, deja a Chuck como el único poli duro de la ciudad.
Una pena de película.
8 de marzo de 2010
Buena película con una magnífica e inquietante interpretación de los gemelos protagonistas, si, son gemelos tanto dentro como fuera del film.
La música de Jerry Goldsmith es de lo mejor del compositor, que no es poco considerando que compuso varias obras maestras.
Dos peros a esta película, uno es el final, puede ser demasiado duro para la mayoría.
El otro, el comportamiento de la familia ante las muertes que se producen, a las pocas horas se comportan como si no pasara nada, solo la abuela parece ver algo y se siente cada vez más inquieta ante lo que va viendo y oyendo, los demás, ya pasó estó y a seguir viviendo, y eso solo en unas horas.
De todos modos, recomendable.