Críticas de JesusMosbyCritico
<< 1 2 3 4 5
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
16 de junio de 2012
Le voy a dar un Entretenida (3 estrellas),porque se pasa un buen rato en el cine pero para llegar a ser "Muy Buena",(suelo poner notas bajas) como Intocable que consiguió mis 4 estrellas y ahora paso a la critica. Lo Bueno: Para Lo Bueno tengo que empezar por decir Iron Man,esta pelicula no sería NADA sin él,Robert Downey Jr esta tan metido en el personaje que te mete a ti,increible él y su guionista.Accion por un tubo pero no llegando a ser aburrida como en "Transformers 3",que a mi parecer fue un muermo.Entretenida gracias a: muchos puntos de humor de Iron Man, la acción de la pelicula y la locura de Hulk.Capitan America estaba para levantar mas alto si cabe a Iron Man pero para nada mas. Lo Malo: Y lo peor que me pasa con todas las peliculas de Superheroes es que no transmite nada y tiene demasiada acción aunque en esta no ha sido así la pesadex de la acción sin argumento como en "Capitan America".Otro punto negativo ha sido la BSO, inexistente en la pelicula y para terminar Lo peor,PREVISIBLE AL 100 por cien y un malo que daba asco.
16 de junio de 2012
Recomendable, no es el peliculón del año pero te hacer pasar un buen rato en el cine, mucha accion y un guion en mi opinion bastante aceptable. El personaje Sherlock Holmes tan carismatico como en la primera entrega, nos consigue hacer reir en mitad del caos. Lo peor: Quizas es algo lenta Lo mejor: Un final apoteósico y una actuación de Robert Downey Jr sublime. Cambiando un poco la critica creo que la pelicula se resuelve bastante bien,la volví a ver y me convenció mas por lo que le doy un 6,6
16 de junio de 2012
Divertidisima y estretenida, totalmente recomendable. Johnny Deep nos hace decir de nuevo que nunca nadie haria mejor se Sparrow que él. Una Penelope que ha callado muchas bocas. Gregory Rush, indispensable en esta saga, increible aunque si se hecho de menos a Orlando.Lo peor, unos zombies decepcionantes(nada terrorificos), quizas la pelicula requeria mas terror, accion e historias que pongan en peligro a los Sparrow y nos de un poco más de suspense pero en resumen, altamente recomendable y lo mejorcito de la cartelera. Espero con ansia la Quinta Entrega PERO..... Bajo el nivel mucho. Aún así,jack sparrow sigue siendo jack sparrow por lo que mi nota es de 6,7
16 de junio de 2012
Buena pelicula, con gran trama y una banda sonora alucinante. Gran actuacion de los personajes, nada de extrañar con Bradley Cooper y Robert de Niro en el reparto.Una pelicula muy entretenida que te mantiene atento toda la pelicula, solo quizas a partir de los 10 minutos hay unos 10 algo aburridos pero gracias a los efectos cinematograficos que nos propone Neil Burger consigue nuestra total atencion. Una pelicula que nos esconde un imprevisible final. En definitiva, es recomendable.Nota (1 a 10): 6,4
<< 1 2 3 4 5