España España · Valladolid
Críticas de GavriloP
<< 1 2 3 4 5
28 de julio de 2017
No es una película bélica al uso, es la guerra vista desde el alma. Desde el alma del cobarde, desde el alma del héroe, desde el alma del egoista. Con una banda sonora impresionante y unas escenas bélicas sobresalientes. Quizá con un exceso de patriotismo inglés, pero se lo podemos perdonar porque ellos salvaron a Europa de la dominación nazi. Le encantará a cualquiera que le guste la historia y sobre todo la IIWW
10 de enero de 2017
Lo que más me ha llamado la atención de este film es la ausencia de extras. Tan solo se ven un par de marujas y un borracho cuando Ethan Hawke llega por primera vez al pueblo, luego parece que se los ha tragado la tierra y tan solo salen los matones (si es que a esos ineptos se les puede llamar así) de John Travolta, el hijo y las dos hermanas. En mi opinión esto lastra irremisiblemente la película y la torna aburrida y carente de vida. Lo menos malo de la película; el carisma de Ethan, la perra y el hijo de Travolta que a momentos resulta hasta gracioso. No la guardaré en mi carpeta de western.
4 de agosto de 2012
Buena película, pero el guión a mi modo de ver falla bastante por cuanto es inconcebible una tripulación que tras recorrer millones de km desconoce su misión una vez llegado a su destino y carece de una persona que claramente ostente el mando de la misma. Carecen de una mínima disciplina indispensable en una misión de esa trascendencia, por ejemplo cuando dos de los componentes abandonan el grupo de malas maneras sin nadie que les diga nada u otra en la que el capitán abandona el puente de mando para irse a echar un polvo no dejando a nadie al mando de la nave ni de las transmisiones es una metedura de pata en lo que al guión se refiere imperdonable. Parecen un grupo de colegas que se han ido de camping. Por lo demás unos efectos especiales formidables y bastante entretenida. Eso sí, me quedo con cualquiera de las partes de Alien.
<< 1 2 3 4 5