España España · Valladolid
Críticas de Luisuper
25 de febrero de 2011
Una gran sorpresa me llevé cuando acabó la película, ¿había visto al fin una comedia divertida americana?, sí la había visto; una comedia diferente, ¿por qué?, porque esta de verdad hace gracia; si una película se ríe de si misma como esta y además lo hace con gracia... ¿hace falta algo más?

-Lo mejor: la comicidad y la química que se produce en el duo protagonista (aunque pone y da más Will que Mark)

-Lo peor: que pase a la historia como una típica película de comedia americana.
25 de febrero de 2011
Clint Eastwood, batallador, fiel seguidor de conflictos armados, amo de la guerra, duro del cine... etc. lo deja a un lado y hace una saludable autocrítica; nos narra una pequeña historia cargada de sentimientos en mitad de una isla del pacífico; nos muestra como los hombres pueden venirse abajo por muy fuertes que parezcan.

La guerra no está bien, Clint se da cuenta y nos muestra como es el bando de los perdedores que, ni son monstruos ni hay que matarlos.

-Lo mejor: la crítica a la guerra de Clint.

-Lo peor: verla doblada al castellano, le resta credibilidad.
25 de febrero de 2011
Argumento similar al de "Quemar después de Leer", actores famosos y comedia pobre. Sin este cast la película no se mantendría por sí sola; actores que intentan demostrar que aún siguen ahí, que se juntan todos ellos para intentar hacer más fuerza y que se les siga teniendo en cuenta para hacer cine; sin embargo ya sabemos que están ahí, que son de los mejores de las últimas décadas, no les hacía falta hacer esta pseudocomedia de acción.

-Lo mejor: Malkovich.

-Lo peor: lo ridículo que queda todo... aunque está hecho aposta.
25 de febrero de 2011
Cierto, Whitaker lo borda, pero el verdadero protagonista es McAvoy; Whitaker nos engaña y nosotros acompañamos a McAvoy al engaño, por ingenuidad y por miedo; el joven McAvoy tiene las mismas reacciones que tendríamos todos en su situación, miedo, odio, desesperación. etc, son todos los sentimientos que nos produce Forest cuando se infunda su traje de dictador.

-Lo mejor: la plasmación de la realidad de la mayoría de los países africanos.

-Lo peor: que Whitaker pase a la historia como mejor actor de 2006 y McAvoy no.
25 de febrero de 2011
Dos palabras definen a "127 Horas" James y Franco; no es necesaria la presencia de más reparto; pocas películas mantienen la atención del espectador con tan sólo un actor y un escenario por no decir ninguna; no sólo es una brillantísima película de Danielito, es una película de James Franco.

Franco no hace de Aron Ralston, se preparó tan magníficamente bien para ser Aron que se convirtió en él.

-Lo mejor: JAMES FRANCO.

-Lo peor: el acelerado final.