Críticas de Osvaldo Escalante
<< 1 2 3 4 5
14 de septiembre de 2019
Una Dora adolescente algo sexualizada no debe dejar se ser niña.
Un pésimo CGI y una mala y modesta versión para niños menores de 5 años de Indiana Jones.
Personajes sobre actuados y un mal humor.
Si quieres disfrutarla debes de ser menor de 5 o 6 años y si quieres pasar un mal rato, adelante. Es toda tuya.

13 de septiembre de 2019
"Her" es simplemente magnífica. Una obra maestra.
Es una carta al amor mismo y todo lo que conlleva: una ruptura, una reconciliación, el amar y el ser amado.
Una fotografía fantástica y una dirección fenomenal. Puedes sacar un fondo de pantalla por cada plano de la película.
Scarlett Johansson prestando su hermosa voz para un personaje que le queda a la perfección. Es como si en realidad te enamoraras de ella.
Y del protagonista no hay nada que decir. Joaquín Phoenix es simplemente el mejor actor de nuestros tiempos.

13 de septiembre de 2019
Una película de acción para pasar el rato. Su corta duración ayuda a que el espectador no se aburra.
La película no ofrece nada nuevo al género y está escalones abajo que las dos películas anteriores de la saga.
Morgan Freeman impone como el presidente de los Estados Unidos y Nick Nolte se roba la película con su comedia bien introducida.

13 de septiembre de 2019
Es una película entretenida. Una adaptacion con algunos cambios respecto a la obra original pero en general es una buena adaptación de IT. La duración se siente un poco a la mitad de la cinta pero no es nada grave. Lo peor, los toques excesivos, innecesarios y fuera de lugar de humor.

<< 1 2 3 4 5