España España · sevilla
Críticas de Arravai
10 de marzo de 2010
Podeis ir apostando por quien caerá, quién será el primero y el siguiente, puedes ser tú o el espectador que se sienta a tu lado. Solo los swat y unos pocos de seguridad saben donde está y es muy listo.
Mantiene la tensión durante toda la película.
Ten mucho cuidado no vaya a ser que tú acabes siendo su primera victima.
10 de marzo de 2010
No se puede considerar a esta película una de catástrofes, es una película que quizás le hubiera gustado rodar al mago del suspense.
A George Segal le toca ser la marioneta de un chiflado que pretender armarla en diversos parques de atracciones, y ya se encargará de que lo pase realmente mal.
Buena.
10 de marzo de 2010
Más que entretenida película que se divide en dos partes bien diferenciadas, la primera es mas sería y puede pasar como un episodio de la dimensión desconocida o Expediente x, la segunda ya es más disneyana, esta puede aburrir ligeramente a los no tan niños mientras que la primera no les gustará demasiado a los pequeños.
A destacar el diminuto extraterrestre.
9 de marzo de 2010
A los protagonistas debió darles un ataque epiléptico en la escena de la morgue, pues no se comprender que para llorar una muerte se tiren al suelo y pataleen.
Y lo siento por el gordo, su padre no va a moverse estando muerto así que no insistas a menos que esa noche sea la de los muertos vivientes.
Me reí bastante viendo la película, pero solo por no ponerme a llorar, el bicho es lo único que merece la pena los actores, o los bichos raros que salen como actores son penosos.
Spielberg debería demandarlos por compararla con tiburón.
9 de marzo de 2010
Mentira, no es una comedia ni están 500 días juntos y encima él es un pringao y ella no es precisamente una belleza.
Horrible película que no me hizo dormir gracias al esfuerzo que hice.
Al menos tienewn razón en que es antiromántica.