Críticas de boogyeman
<< 1 20 30 39 40 41 42
23 de noviembre de 2009
Debo confesar que cuando vi por primera vez esta cinta me sentí muy identificado con el personaje que interpreta el Sr. Pitt. Un tipo rebelde e incomprendido, envidiado por sus hermanos, sobreprotegido por el padre, hombre con mucho "pegue", aventurero y solitario.
Hoy en día el personaje se me hace como de caricatura y el argumento también, es como un "rebelde sin causa" que quiere encontrarle un sentido a la vida, pero nomás no puede.
En fin es demasiado "cursi" para ser real, aunque es bastante entretenida, sobre todo para las jovencitas que sentirán el aire telenovelesco de la historia en todo momento.
El papel de Anthony Hopkins se desvirtúa y termina siendo una caricatura poco creíble y bastante sobreactuado, en fin no es mala pero el golpe de los años me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva.
23 de noviembre de 2009
La tenacidad, el coraje, la determinación y el amor... son parte esencial de lo que denominamos espíritu humano. Iron Will es el relato de un adolescente que cree en un sueño y tiene un carácter inusual para alguien de su edad, golpeado por la vida (acaba de perder a su padre), decide aceptar un reto que es el competir en una carrera de trineos, junto a hombres de ruda descendencia (hechos y criados en climas nórdicos), los cuales no están dispuestos a perder, ni ceder nada ante nadie.
Es una hermosa película de Disney que resalta el valor de un joven que busca forjarse un carácter y demostrar que puede ser un hombre.
Entretenida y muy bonita película familiar.
23 de noviembre de 2009
Las películas de terror deben de tener un extra que las haga originales y novedosas, esto se cumple con Deathwatch, ambientada en una zanja durante la 1ra guerra mundial en medio de un clima húmedo y frío.
El suspenso generado por una trinchera, la cual esta llena de cadáveres y algo "maligno", va arrinconando a los soldados hacia una serie de desenlaces inesperados poniendo al espectador al borde de la silla.
Es muy buena la ambientación y cumple con su objetivo, sobretodo para aquellos que gustan del género de terror y suspenso.
23 de noviembre de 2009
El problema del secuestro en México es terrible, y no solo eso sino que el estado de derecho es cada vez mas parte de un discurso político, que de otra cosa. Esta película en la cual intervienen muchos actores mexicanos es valiosa por eso, porque refleja la degradación de un sistema de gobierno desgastado y corrupto, donde la impunidad es lo que impera, en donde solo se ve la luz si es que un tipo como Denzel Washington hace justicia por si mismo ante la opacidad de las autoridades y del sistema judicial mexicano.
Se logra el objetivo, la ambientación en torno a lo que es una metrópoli como la "ciudad de México", es muy real, la redes de corrupción y el tráfico de gentes, también son parte de la cotidianeidad en esta ciudad.
Excelente película de acción, con personajes muy buenos y sobretodo, para alguien que no ha vivido en México le puede parecer exagerada, yo diría que a lo mejor hasta se queda corta.
Muy recomendable
<< 1 20 30 39 40 41 42