Críticas de JesusMosbyCritico
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2012
Pues le doy un "Buena",la verdad es que se lo merece,empezé a verla en la tele y me quede embobado al ver a Jason Lee sin bigote y me encandilo totalmente en pocos minutos.Las ardillas super entrañables,ter transmite sentimientos,pena,risa,he disfrutado mucho con la idea,con el guión,con las ardillitas,con Jason Lee,he disfrutado con el malo de la peli,he disfrutado con lasa canciones. En Definitiva,recomendable,muy buena, un 6,75 de 10
16 de junio de 2012
Dudando entre poner Imprescindible o Muy Buena,una pelicula realmente emotiva,sincera y que TRANSMITE,que es lo que quiero.Sales del cine contento,alegre y optimista,la actuación INCREIBLE por todos,Colin F tendrá su merecido Oscar,Greofery Rush sublime como siempre y Helena Carter igual.Gran reparto tanto de principales como de secundarios.

Guion fantastico,no es lenta y al menos para mi,es entretenida en todo momento,incluso ha tenido momentos en los que me ha casi levantado de mi asiento,y no esperaba demasiada tension.Los personajes realmente buenos,buen fina,buen principio,buena pelicula. Se une a la lista de peliculas buenas basadas en hechos reales.Que no se piense tampoco que es la mejor de la historia es,como ya he dicho, buena.

Conclusión: Muy recomendable,Una buena pelicula. 7,7 de 10
16 de junio de 2012
Pelicula muy mala,realmente con poca historia y como peca de los peores clichés de las peliculas de superhéroes. No hay tensión en ningún momento,no te imaginas que pierda Capitan America nunca. Aparte de que es un superhéroe sin sentido o que al menos yo no se lo encuentro,no te hace reir,no te hace llorar,no transmite,la accion no es espectacular y el personaje tiene menos carisma que una moneda de 2 euros.La verdad no he entendido bien,la intención de la pelicula. He de decir que no soy un gran fan de las peliculas de superheroes pero reconozco que hay buenas y malas.Por ejemplo Iron Man,una pelicula que pretende lo mismo,y tampoco transmite nada pero que hace,te hace reir gracias al carismatico Tony Stark,el jack sparrow de los superheroes,la acción es mucho mejor,la BSO existe,sus enemigos no son "La mascara de Jim Carrey",esos factores aun contando lo mismo hacen que pase de un 2 de 10 de esta pelicula (Capitan America) a un 4,5 de 10 de Iron Man. No sé como puede haber gente que le de tan buena nota,realmente no puedo concibirlo.Después de todo tambien tengo que de decir que es un superheroe ridiculo,originado de unos asteroides Conclusión: Nada Recomendable
16 de junio de 2012
Un 0,Bazofia,repugnante,mala hasta decir basta,con estos adjetivos tengo que empezar la critica de esta pésima y pesimísima pelicula. La historia,sin sentido,los chistes para niños de 6 años cuando no es asquerosa,la actuación de los personajes,que decir,si en el reparto esta Kiko Rivera.Los actores,por llamarlos de alguna manera han sido nefastos y sobre todo Kiko Rivera que no podía evitar mirar a la cámara como un tarugo,si no eres actor no hagas esto.El guión como ya he dicho, pésimo,chistes sin gracia y encima tenía si acaso 2 que lo usaba en toda la pelicula. Y Torrente,ya me esperaba poco de él pero después de esto..... Por cierto,por supuesto,fui obligado y querían encima meterme en 3D,y viendo la pelicula las unnicas escenas en 3d queay son cuando te escupe a la cara Santiago Seguro,que gracioso e ingenioso ¿verdad? Y ahora como de costumbre en mis criticas tengo que decir algo bueno,que lo tiene: Cuando se encienden las luces del cinedisfrute como un enano.Y realmente,lo mejor de la pelicula,la cancion del principio y el final de David Bisbal Conclusión: Una de las peores peliculas que he visto.
16 de junio de 2012
Imprescindible pelicula, buenísima,no tiene desperdicio,es sincera,graciosa,divertida,enternecedora,buen final,buenos personajes,buena BSO. La pelicula va de menos a mas y se nota.

Los actores increibles y el guion fantástico.Pelicula que transmite y te llena de optimismo al salir del cine.Realmente recomiendo ver esta pelicula a la que le doy unas merecidas 4 estrellas y media. Lo malo: Dificilmente puedo decir algo malo de esta pelicula.Siempre se puede mejorar por supuesto,si no tendría unas 5 estrellas pero de malo,de malo no tiene nada. Por lo que un "Muy Buena" bien merecido pero en nota,7,6
<< 1 2 3 4 5 >>