España España · Las palmas
Críticas de tito
19 de octubre de 2022
Al contrario de lo que pensaba, la película no abusa de los primeros planos de caras sonrientes, que es algo que me temía al ver el tráiler, y eso lo agradecí, tampoco abusa demasiado de los sustos, aunque tiene un par.

Es una historia bien dosificada, con una actriz protagonista que trabaja bien, que hace que pueda seguir la historia con facilidad, y aunque está basada en películas anteriores de este género, particularmente le he visto un parecido con "The ring" del 2002, (que tampoco es que fuera una obra maestra), se le puede perdonar porque no parece estar hecha con demasiadas pretensiones.
8 de octubre de 2022
Creí que iba a ver una película con una chica salvaje al estilo de la que hizo Jodie Foster en Nell, del 93, y con juicio de por medio, pero me he encontrado con una película para adolescentes, en realidad no me queda claro a qué público va dirigido.
El juicio apenas tiene unos minutos de película y justo parece que va a empezar la mejor parte, vuelve a centrarse en la empalagosa historia de la chica que vive desde pequeña sola.
Tiene alguna frase que está bien, como que la naturaleza no es inmoral, sino que encuentra curiosas formas de sobrevivir, o cuando ella dice que al juzgarla a ella también se están juzgando ellos, por ser sus vecinos, que es algo que me llamó a atención.
Pero no deja de ser una película bastante floja que solo recomiendo para poder ver las panorámicas que se rodaron en Houma Luisiana.
2 de octubre de 2022
El principio es un poco de telefilme de los sábados por la tarde, con un tipo joven mudándose a un bloque de apartamentos y presentándose a los vecinos, al mismo tiempo que en los periódicos aparece la noticia de una chica asesinada.
19 de septiembre de 2022
Tenía algunas cosas a favor para que me gustara, como desarrollar la mayor parte de la película en un motel, estos establecimientos tienen un interés particular, también tiene un personaje principal con ciertos problemas sicológicos, pero no se sabe si es un superdotado o qué, y que se encuentra de servicio cuando se comete un asesinato en el hotel donde trabaja.
También tiene a una intrigante chica que parece interesada en él, que al principio me pareció una azafata de vuelo que hace escala por allí, y que llega a ser el mayor atractivo de la película por ver a donde llega con el protagonista, pero a pesar de todo no me ha convencido.
17 de septiembre de 2022
Una chica que viaja a Inglaterra para conocer a unos supuestos parientes, a los que no ha visto nunca, daba para más que para esta película, de la que se sabe por dónde van a ir los tiros más bien pronto, podrían haber especulado un poco más sobre lo que pasa, si es algo sobrenatural o algo sicológico.

Esperaba algo al estilo de "Déjame salir", no exactamente, pero sí algo original, pero descubren demasiado pronto cual es la "naturaleza" de la amenaza, por decirlo de alguna manera.
De todas maneras no me aburrí demasiado, porque a pesar de no innovar en nada, la película resulta fácil de ver, también la duración ayuda.