Críticas de Guardian
16 de junio de 2015
Como todo el mundo sabe, cuando se anuncia una película de esta magnitud con este nombre se te ocurren dos cosas para los mas veteranos dios que no metan la pata y para los aficionados no me la pierdo, pues bien a sido impresionante la película desde el primer momento te engancha como un imán, no te suelta, no hay momentos en los que da bajón es intensidad 100 x 100 y el infinito, me he quedado asombrado como Colin Trevorrow: a sabido dar la vuelta y enfocarlo desde su punto de vista desde nuestros tiempos. A mi personal mente una película aparte de sus efectos especiales y de la trama, están los actores que prestan su voz en español para que podamos oírlo y disfrutar y personal mente se merecen un cálido y enorme aplauso.
Si eres un enamorado de nuestros escamosos no te pierdas JURASSIC WORLD
15 de junio de 2015
Recuerdo ir al cine y ver esta cinta feliz y con ganas de pasar un buen rato, me lleve un chasco grande, le falta el peso de como todo buena película ¿por que?. personajes no exagerados eso se agradece en películas de este genero, por que se ve cada cosa, que la verdad no sabe uno si esta viendo una película de miedo o un concurso de miss ay lo dejo, regresando a la película., Si quieres pasar una rato con el alma en vilo esta película lo logra pero el fallo es como he escrito en el spoiler.
9 de junio de 2015
Cuando Arrow va por su segunda temporada aparecen guiños y después en la tercera si mal no recuerdo te hace un bonito regalo. The flash nos cuenta como empezar a ser un héroe, no me esperaba que sucediera esto pero estoy encantado de que el mundo del cómic este floreciendo en las series y que podamos no solo leerlo o verlo en dibujos si no también en personas., La serie la verdad a mi gusto no deja muchas cosas que desear ni tampoco se olvida de muchos puntos, creo que esta serie esta como quien dice avanzando poco a poco y lo esta consiguiendo a un ritmo lógicamente diferente que Arrow. Si te gustan las aventuras super-heroes y quieres seguir las aventuras de THE Flash no te lo puedes perder.
9 de junio de 2015
Me acuerdo cuando me hablaron de la serie, a lo primero no me agradaba mucho no se no me termino de convencer, he de apuntar que solo vi la mitad de la serie del primer capitulo, pero de esos días que te hablan bien de la serie y dices en que demonios he fallado, la vuelves a ver desde el principio, no donde se dejo para quedarte bien con todo y a si fue como me enganche a esta magnifica serie, en donde ocurren cientos de sucesos que te pondrán la piel de gallina y algún que otro susto que se agradece ya que no conozco series que logren poner al espectador diciendo madre. Del reparto me he quedado boquiabierto ya que Timothhy Dalton es un peso pesado que hace que esta serie con actores no tan conocidos pero si vistos en algún cameo, otra película se nos este quedando en nuestras mentes de que el papel que interpretan es muy bueno, por ejemplo Eva Green: me da miedo, no se como lo logra pero es verla en el papel de median, bruja clarividente y a mi me pone los pelos como escarpias, Josh Hartnett: me cae simpatico en el papel que interpreta lo hemos visto en alguna película como La facultad genero terror miedo, Harry Treadaway: este actor lo desconocía total mente, pero me ha impresionado muchisimo y Rory Kinnear: solo decir que me encanta ese juego de palabras y su rapidez para darte a pensar. Si quieres ver una serie nueva y bien currada las cosas por su nombre Penny Dreadful te encanta.
6 de junio de 2015
Dese mucho tiempo el genero de las películas de miedo ha costado dependiendo de como se logre que el espectador se enganche, olvidando o copiando disimuladamente sin que te den cuentas algunos clichés típicos. Insidious logra engancharte desde el primer momento no te da respiro para que te pares, mas bien te atosiga te recorre te persigue para que sepas que en cualquier momento saltaras en tu butacón y dirás una picarda. Insidious 3 a mi juicio es una buena historia. Este nuevo director Leigh Whannell ha respetado la historia y eso se respeta. Si has seguido las anteriores dos entregas y quieres saber que ocurre no te pierdas Insidious 3 una nueva aventura de como empezó todo.