España España · madrid
Críticas de lena
13 de agosto de 2006
Tan cruda como "Germinal" de Zola, Léolo nos habla del refugio que crea el protagonista para evadirse de una realidad cruel, sucia y paupérrima que se cuela por todos los rincones hasta destrozar al propio protasonista. Una historia bella y onírica, poética y trágica donde la realidad mata.
18 de julio de 2006
Me encanta como retrata el infierno. Es una película lenta, pero llena de sentido y de sensibilidad, recomendable para ver y saborear qué es el amor. Robin Williams genial como siempre
18 de julio de 2006
Recuerdo que vi esta película en un autobús de camino a Madrid y no pude dejar de reírme. Me parece una de las mejores películas de WOODY donde confluyen todas sus neuras y personajes. No le falta nada y no le sobra nada tampoco. Recomendadísima
18 de julio de 2006
Lo mejor es que cada episodio está rodado como si se tratase de una película, los personajes crecen y se vuelven más complejos y más llenos de matices a medida que avanzan las temporadas. Si bien como pega podríamos objetar que para continuar la tensión algunas historias son bastante rebuscadas, ESTOY ENGANCHADÍSIMA COMO NO ME HABÍA OCURRIDO JAMÁS CON UNA SERIE, os la recomiendo vivamente eso sí, correis el peligro de engancharos hasta la médula seais gays o no
18 de julio de 2006
Sí, es cierto que el guión podría haber dado un poquito más de sí y entonces la convertirían en perfecta. Ami también me ha hecho reir, me parece que es original en la forma de ser narrada y las tomas del tipo cine mudo le dan un punto teatral que me encanta. Los actores, sin ser tampoco sus mejores papeles, están bastante bien y la trama, al menos a mi, me enganchó.