España España · Madrid
Críticas de Eldak7
<< 1 2 3 4
20 de mayo de 2008
Hoy en día hay pocas películas que te hagan reir y más aun cuando ese es su propósito, esta sin duda lo consigue. Mezclando un toque de glamour con reacciones de lo más alocadas e imprevisibles 'Algo pasa en las Vegas' te hace pasar un buen rato.

Los ya habituales Ashton y Cameron en este género hacen su papel a la perfección, tienen química en definitiva. Ashton suele interpretar a los mismos papeles de chico gamberro y divertido pero irresponsable, en esta película va un poco más allá, desarrolla un poco más sus aptitudes convirtiéndose en el chico que toda chica querríamos tener. En cuanto al personaje de Cameron, pues que decir, el mensaje que transmite es sinceramente fantástico.
Eldak7
31 de diciembre de 2007
Fantástica, perfecta, desde los decorados hasta la música pasando por el vestuario, guión (el desarrollo de la historia se hace bastante ameno) y como no las interpretaciones:

Una excelente Nicole Kidman interpreta a la estrella del Moulin Rouge, Satine, una cortesana que se vende a los hombres a cambio de dinero. Sinceramente ya sabía que Nicole era una buena actriz pero en ésta película me ha impresionado, sabía que cantaba bien, ya que hizo una canción con Robie Williams, pero no es lo mismo, ésta película es un musical y canta unas cinco o seis canciones (me encanta la de 'one day I'll fly away') en las que demuestra tener una voz preciosa, llega a tonos bastante altos. Y como siempre es capaz de hacernos sentir tristeza, alegría o intriga sin llegar a sobreactuar, vemos cómo evoluciona su personaje cómo se llega a destapar su verdadera personalidad, ya que al principio es una 'chica materialista' (por cierto la canción de Sparkling Diamonds y su interpretación muy buenas) y al final es una mujer entregada completamente al amor que siente por Christian.
Simplemente magnífica (bueno es mi actriz favorita)

Ewan McGregor impecable, envolvente y por encima de todo romántico. De Christian a Obi-Wan la verdad es que perdió bastante atractivo (mejor de Christian). El papel de Christian parece haber sido escrito para él, poeta, un poco iluso la verdad, pero perfecto yo creo que cualquier chica querríamos un Christian que nos dedique y escriba una canción como 'your song' diciéndonos lo maravillosa que es la vida ahora que estamos en el mundo o como 'come what may' en la que nos dice que pase lo que pase nos seguirá amando, sinceramente también me sorprendió lo bien que canta, a ver, la voz de Nicole es más impresionante pero la de Ewan no se queda atrás en los duos.

En definitiva que ésta película me ha enamorado, Nicole debería haber ganado el óscar a la mejor actriz por la misma y en general me parece que debería haberse llevado más óscars éste original musical. No la había visto hasta hace menos de un mes y la verdad es que no consigo quitarme de la cabeza sus canciones (por algo su banda sonora es nº 1 en todo el mundo, no me sorprende).

Espero que les haya servido de algo mi crítica, al menos, para quien no la hayan visto para incitar a verla.

Saludos
Eldak7