España España · madrid
Críticas de Sobera
1 de noviembre de 2017
La película es flojita, pero como madrileño conozco de maravilla casi todos los escenarios de la película y bueno, al margen de la historia o los actores que están un pelín sobreactuados lo mejor sin duda son la gran colección de gazapos, fallos de raccord y burradas tremendas sobre Madrid capital, que seguro que al director le encanta y ha querido sacar todo lo más importante de la ciudad, pero tela... Sólo por poner alguna y no las más obvias que comenta todo el mundo, el chavalote protagonista y Verónica Echegui van hacia La Puerta del Sol, para ello viajan en Metro justamente en la linea 10, que no pasa por Sol, pero ellos se bajan y tachán! Están por arte de magia en la estación de tren de Atocha, sí, donde los arbolitos y los galápagos... Pero para rizar el rizo Veronica Echequi justo cuando se apea del vagón va vestida completamente diferente, y cuando el chavalote sale de la estación de Atocha está debajo del famoso Tio Pepe... Qué rápido el tio... Ni que fuera Superman... bueno sí lo es jejeje...

Lo mejor: No sé, no sé... algo tendrá...
Lo peor : Si Bruce Willis no está justo delante de Sigourney Weaver cuando le está dándo la réplica por favor que no se note tanto que no estaban los dos allí.
Sobera
Gran Mazinger (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1974
6,5
Animación
12 de octubre de 2017
Para ser una serie de animación de los setenta no está nada mal, realmente a los que vivimos aquellos años de niños nos encantaba, aunque este mal dibujada y otras veces sea un desastre, pero allí estábamos frente al TV para ver a Mazinger Z y otros robot darse puñetazos.

Lo mejor : Continuación directa de Mazinger Z, una gran oportunidad para los seguidores de continuar las aventuras de estos robots en su lucha contra El señor de las tinieblas.

Lo peor : Aunque se trate de un nuevos robots pilotados por personajes distintos, la serie recuerda demasiado a Mazinger Z, quizá porque en el fondo todo sea igual, y se echa en falta los personajes originales, que salen pero poco, y muchos dibujos y escenas repetidas una y otra vez.
10 de septiembre de 2017
Lo primero que quiero decirles a los directores de la película es que son un poco chapucheros, tengo el dvd original y no se ve casi nada, debido a que toda la película es oscura, rectificio, muy oscura, hasta el punto de que en algunas escenas no se ve nada, ¿Para que se gastan tanta pasta en maquillaje, vestuario y efectos especiales? Lo segundo, aunque la historia pueda tener su actrativo falla en completo por varias razones, la más obvia son los actores, que son malos o no son los aceducados, y por los diálogos, algo que por ejemplo en Alien y Aliens, las dos primeras, eran sumamente brillantes, lo cual demuestra que por que salgan bichos no hay que descuidar los diálogos.

Lo mejor: Algunos guiños a las pelís originales (El protagonista se llama Dallas como el de Alien y la escena de la chica en la cocina es igual a la escena de Alien 3 cuando el xenoformo acerca su cara a la de Rippley, entre otros)

Lo peor : Que todo transcurre entre tinieblas (o lo que es lo mismo no se ve nada) y por supuesto el Xenoformo mitad Alien mitad Predator.
12 de junio de 2017
Estoy viendo actualmente la serie en una reposición de un canal de TDT y no la ví en su momento, es una serie de los noventa que recuerdo que era emitida después del telecupón en T5, también recuerdo que la entrañable Carmen Sevilla se hacía un lío con el título de la serie y el nombre de protagonista, llegando a hacer divertidas mezclas jejeje... A lo que iba, vista en 2017 se ha quedado vieja, pero no entiendo porque la gente ha votado mayoritariamente con un punto esta serie, dado que mucha gente no la ha visto. Para mi es una serie entretenida, al estilo de Starky y Hutch, policias o rangers intentando hacer el bien con todas sus consecuencias. En la serie hay medios y buenas historias, al menos distintas entre sí, y para el que no sea muy exigente puede encontrar una serie realmente entretenida con buenos muy buenos y malos muy malos.

Lo mejor : Las historias que cuenta.
Lo peor : Aunque Chuck Norris es un actor de corto recorrido interpretativo, lo que es lo mismo, no puede hacer Shakespeare ni "Cumbres borrascosas", da hostias como nadie, fue muchas veces campeón del mundo en artes marciales y hasta el mismo Bruce Lee se fijó en él para entretarle, todavia teniendo el título de campeón del mundo, y darle su primer papel en la única película que él dirigió, "El furor del Dragón". Por algo sería.
31 de diciembre de 2016
Decir que Bruce Lee rodó 54 minutos me parece una exageración, porque sólo saldrá unos 15 minutos más o menos (Sin contar el material de archivo insertado).
Vista hoy en día parece un total despropósito, pero entiendo que en su momento no se podría hacer otra cosa (hoy algunas cosas hubiesen estado insertadas digitalmente), pero la repentina muerte de Bruce Lee dejaría a todos bastante desconcertados.
Supongo que de lo que se trató de hacer fue la película tal cual la tenían planeada, pero con dobles e inserciones de otras películas, el resultado es caótico, pero cumple su función perfectamente.
Los dobles lo hacen estupendamente, la película es entretenida, cuenta con música de John Barry (Casi podía ser una de Bond) y con la coprodución de EE UU, pero puede desconcertar a más de uno que sepa perfectamente como era el físico y la cara de Bruce Lee.
Como nota positiva decir que esos 15 minutos que sí rodo Bruce Lee son de lo mejor de su carrera, y ya sólo por eso merece la pena verla.

Lo mejor: El argumento y sín ningún tipo de género de dudas los 20 minutos finales con el auténtico e insustituible Bruce Lee.

Lo peor: Las inserciones de Bruce Lee de otras películas suyas, incluso de esta misma porque primero estrangula a alguien y luego estrangula al siguiente y los planos son los mismos, y como no, la muerte de Bruce Lee durante esta película.