Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
12 de enero de 2022
Terrible precuela de una fabulosa serie de culto.
Seguramente James Gandolfini se estará revolcando en su tumba con semejante sacrilegio.
Ya desde los primeros minutos se evidencia de que va esta cosa, y se los digo: es un panfleto político, cuyo objeto es mostrar hombres violentos y masculinamente tóxicos, junto con tramas raciales que poco o nada importan a nadie, porque son aburridas.
15 de noviembre de 2021
He visto por segunda esta serie y créanme que podría verla una tercera y cuarta vez, por lo que discrepo seriamente de la opinión "profesional" de los críticos (pagados/extorsionados) que la defenestran sin siquiera verla. Es una serie noire altamente deleitable, y esas criticas que dicen que se mueve a la velocidad de un cadáver no merecen ser tomadas en cuenta. Además hay un punto que es necesario aclarar aquí, en cierta parte de la serie se hace alusión a un presumiblemente delincuente que dirigía una clínica de abortos, que sin ser muy sabios nos daremos cuenta que aquella practica era ilegal en estados unidos en la época en que se recrea esta serie. Sin embargo esa sola alusión ya "marcó" esta serie, al estar casi toda esta industria salpicada por la progresía abortista. Y esa es la explicación del porqué no está en netflix, prime, disney o en hbo, ni nunca estará . Y a la vez por ello es tan poco conocida.
Ahora, por supuesto que tiene sus "cosas" no es perfecta, y se darán cuenta de ello en los primeros capítulos. Sin embargo lo pobre del cine y series actuales, hacen que uno tenga que dejar pasar ciertas cosas, si la película/serie es realmente entretenida, como es el caso de esta.
19 de agosto de 2021
Así es, no voy a mencionar cuanto duro mi aguante, pero realmente me costó soportar el desfile de ridiculeces una tras otra.
A veces, solo a veces vale la pena aguantar un poco si se trata, de alguna serie que ha sido muy recomendada, pero en este caso no, yo no recomendaría ni siquiera darle click al play para comenzar a verla. Por su salud mental, a quien esté leyendo esto, pásela de largo no vale la pena.
Es de lo peor que he visto en mi vida. Un asco.
beat30
Rompan todo: La historia del rock en América Latina (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Argentina2020
6,5
Documental, Intervenciones de: Soda Stereo, Charly García, Molotov, Maná ...
20 de diciembre de 2020
Hace tiempo que tomo con pinzas todo lo que viene de Prime video, de HBO y de Netflix. Casi todo el contenido de estas plataformas viene podrido, y con muy mal olor, con algunas pequeñas excepciones como por ejemplo gambito de dama, la cual es una serie que pareciera haber sido filmada en los 70 u 80, cuando aún no se veía la podredumbre que ahora meten en las películas, series y documentales y es precisamente por eso que fue muy bien recibida, porque los creadores no estaban ocupados en alterar el guion para dar cabidas a las ideologías, sino que podían concentrarse totalmente en la historia. Sin embargo ni siquiera esa serie esta exenta de cierto contenido colocado. Y por supuesto otra excepción en estas plataformas son el extenso catalogo de películas y series clásicas que tienen, que de hecho es el único motivo por el que valdría la pena tenerlas.
Este documental llamado "rompan todo" ya de entrada viene podrido, en los primeros 2 minutos se puede vislumbrar por completo lo se que viene más adelante.
Aquí muestro pequeños fragmentos del prologo consistentes en entrevistas a diferentes artistas:
-El rock tiene esa capacidad de despertar conciencia
-Sacarle la careta a la sociedad
-Cuestionar, protestar, colectivizar a la gente
-El no aceptar la cultura como te viene dada a través del machismo y del autoritarismo.
Veo un grupillo de artistas seguramente sin una pizca de idea de lo que realmente están hablando y con una clara manipulación de quienes llevan a cabo la entrevista de conducirlos hacia los términos dictados por las nuevas ideologías políticas en cuanto a feminismo, género, sexismo, izquierda, comunismo, etc.
No la vean, este es mi sincero consejo, no pierdan su tiempo, estos documentales de Netflix te dicen idiota en la cara, te estamos adoctrinando en diferentes ideologías, y encima te estamos cobrando todos los meses.
11 de octubre de 2020
Si no has visto esta serie aun, no te vas a perder de nada en absoluto. Lo de siempre, ideologías aquí y allá, unas mas descaradas y absurdas que las otras, sub tramas metidas con calzador que no se las cree ni el guionista, y la serie en si, sencillamente mediocre.
Si tu objetivo es ser ideologizado y pagar mensualmente por ello, pues entonces mírala y disfruta las toneladas de control mental de masas directamente enviados a tu cerebro.