España España · Valencia
Críticas de dragoner
<< 1 10 20 30 31 32 33
5 de diciembre de 2008
Una película de acción a la carrera, con su bonita historia de amor que funciona en la primera parte y naufraga en la segunda. Sobre todo por algunos fallos del guión.

No nos engañemos, aun con la presencia de Christian Slater en la película nadie esperará nada extraordinario de un thriller sacado directamente a video, sin pasar por las salas de cine. Los actores son correctos sin llegar a más, se nota la mayor experiencia de Christian Slater, su buena interpretación aporta credibilidad. Sin embargo, el director se hace claramente un lío con el guión y no consigue, al menos para mí, justificar algunas de las decisiones que toman los personajes en la segunda mitad de la película.

En resumen se puede ver, aunque solo es una película más del montón.
4 de diciembre de 2008
Son dos películas en una. Por una parte, un ensalzamiento de la marina. Por la otra, la reivindicación de unos legítimos derechos de igualdad. Son temas ya tratados y en ninguno de los dos casos veo que se consiga aportar nada nuevo. La película se sostiene por el ritmo que le da su director y menos por la interpretación de sus actores. Demi Moore no consigue hacerme creer su papel, no la veo como Navy Seal. Viggo Mortensen tampoco brilla excesivamente, pero convence mucho más que su compañera de reparto.

Es una película para pasar el rato y poco más.
3 de diciembre de 2008
Siendo una película con un argumento poco convencional, puede preocupar a quien tiene que decidir si ver o no esta película. Puede ser de los hermanos Cohen, puede ser surrealista en algunos momentos, pero es realmente muy divertida. Con un guión bien cuidado y ejecutado, unos actores que te hacen creer en sus personajes, es imposible no identificarse con esta película. Es capaz de sacarte de la apatía diaria con sencillez y buen humor.

No me han gustado tanto otras de los hermanos Cohen, pero esta es más que recomendable.
2 de diciembre de 2008
La película solo consigue entretener los cinco primero minutos, luego se convierte en una serie de escenas donde los actores hablan y aburren. No tiene nada a su favor, el guion es penoso y soso. Los actores no saben dar credibilidad a sus personajes. Me gustaria salvar de esta quema a Carmen Argenziano, pero su trabajo tampoco justifica mejor puntuación.
<< 1 10 20 30 31 32 33