Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de nadie
<< 1 10 20 27 28 29 30
1 de diciembre de 2021
Si te gustó Carlitos Way, de DePalma, si El Padrino está entre tus películas favoritas, si te gustan las películas sobre la mafia, los entretelones carcelarios, la delincuencia, las pandillas, lo que implica pertenecer a una hermandad y todo ese mambo, las traiciones y las lealtades y las pasiones desatadas, esta película es de visionado obligatorio, una de esas raras gemas que, inexplicablemente, pasaron desapercibidas y que todavía no ocupan el lugar que merecen, a pesar de los comentarios favorables de todo el que se toma la molestia de mirarla, no importa la razón por la que terminaste buscando información sobre esta película, cine de pandillas, delincuencia juvenil, vida carcelaria, minorías en EEUU, chicanos, lo que sea, si te falta convencerte, mi opinión es que no te la pierdas, dura tres horas, pero no se hace larga, merece la pena quedarse trasnochando.
nadie
11 de septiembre de 2020
¿Por qué conquistó a la crítica extranjera? Porque es incorrecta y subversiva de la manera apropiada, es decir, simulando ser incorrecta y subversiva, pero siendo fatalmente obvia y políticamente correcta, para esa enorme porción de la población, que son los burgueses con culpa y los idiotas psicoanalizados.
¿Por qué conquistó a la crítica hispana? Pues, porque los críticos no tienen ningún criterio y, si le gusta a la crítica internacional, entonces tiene que ser buena.
¿Cuál es la verdad? Que es una serie aburrida y detestable, ideal para snobs que nunca trabajaron y que creen que sus problemas sentimentales son el eje del mundo.
Realmente olvidable, sólo sirve para confirmar que la crítica cinematográfica va de mal en peor y que la gente carece de criterio propio.
Ideal para los listillxs que busquen sentirse atrevidos, escandalizando a sus madres. Si te gusta el buen cine, es simplemente otra serie estúpida y sin sentido, que la gente encuentra profunda, por pereza intelectual.
nadie
<< 1 10 20 27 28 29 30